Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Chacabuco Golf Club, Campeón de Primera en el Interclubes de FENOBA

Chacabuco Golf Club, Campeón de Primera en el Interclubes de FENOBA

Las Mulitas Golf Club y Bragado Golf Club ganaron en segunda y tercera, respectivamente. La competencia se realizó el primer fin de semana de septiembre en Trenque Lauquen Polo Club.

Fuente: Oficina de Prensa de FENOBA. El equipo de Chacabuco Golf Club venció el domingo en el match de zona campeonato a Sirio Libanés y Junín Golf Club para lograr el triunfo en primera división del Interclubes FENOBA que se realizó en Trenque Lauquen Golf Club.

El equipo de Chacabuco estuvo compuesto por Juan Ignacio Noba, Santiago Vera, Gustavo Mahia (capitán), Dante Rubino, Cristian Maciel y Leonel Barnetchegaray.

El sabado 3 de septiembre se jugó la clasificación para definir qué equipos jugaban por el campeonato y cuáles por la permanencia en modalidad Stroke Play. El mejor score del día le correspondió a Juani Noba con 69 golpes (-3).

En Segunda División, la victoria fue para el muy joven equipo de Las Mulitas que tuvo en se equipo a Tomas Maradei Mazza (capitán), Estanislao Maradei Vaudagna, Ignacio Grau, Agustín Grau y Tomas Santopietro. Los jovenes le ganaron el domingo al experimentado conjunto de Lobos y a La Lucila.

En Tercera, Bragado Golf Club venció a Tapalqué y a los locales de Trenque Lauquen. Facundo Ganza, Joaquín Mingote, Alejandro Solari y Claudio Carrizo fueron los representantes del equipo ganador.

Para destacar el nivel de juego que hubo el fin de semana en Trenque Lauquen. Presentes hubieron jugadores del nivel de Juan Ignacio Noba (ganador de Abiertos Regionales de la AAG), Gonzalo Merlini (campeón del Campeonato Nacional Midamateur), Costy Massaroni (representante de Argentina en el Sudamericano Juvenil) y Estanislao Maradei Vaudagna (Torneo Nacional Junior).

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports