Home / Clubes / Choice Score para “El Veranito de San Andrés 2017”

Choice Score para “El Veranito de San Andrés 2017”

Celebrando su 110° Aniversario, en San Andrés Golf Club se juega el Choice Score los días jueves 16, viernes 17 y jueves 23 de febrero, con Green Fees de premio y la posibilidad de ganar un Free Pass.

san andres

La invitación que se circuló por mail invita a una competencia compuesta por una serie de 3 (tres) fechas para invitados a disputarse los días jueves 16, viernes 17 y jueves 23 de febrero.

Los ganadores de cada una de estas fechas recibirán 1 (un) Green Fee para jugar en San Andrés Golf Club los días martes, jueves o viernes que tendrá 3 (tres) meses de validez y estos ganadores podrán invitar hasta 3 (tres) jugadores que abonarán el green fee de “invitado de socio”. Las categorías en disputa serán en caballeros “hasta 18 de handicap” y “19 a 36 de handicap”, mientras las damas jugarán una categoría única.

Con las tarjetas de esas fechas (jueves 16, viernes 17 y jueves 23 de febrero) se compondrá una única tarjeta “Choice Score”, que tomará el mejor score gross de cada hoyo de cada uno de los días jugados y luego aplicará el hándicap para determinar el ganador en cada categoría.

Se informa que no es necesario jugar las tres fechas, siendo así también una oportunidad de jugar el San Andrés.

Recuerde que jugando más de una fecha usted puede mejorar el “Choice Score”.

El ganador del “Choice Score”, en cada categoría, jugará gratis “El Veranito de San Andrés 2017”

Las anotaciones para los días 16, 17 y 23 deben hacerse con Jorge ANSALDO +54 9 11 6324 9925

Se requiere matrícula vigente y anotación previa.

El valor del Green Fee de cada fecha es de $350

Los resultados se publicarán oportunamente.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close