Home / Competencias / Cierre complicado para Estanislao Goya en Marruecos

Cierre complicado para Estanislao Goya en Marruecos

El Profesional de Córdoba se ubicó en el vigésimo segundo puesto del Trophée Hassan II con un total de 292 golpes. Había empezado la ronda final en el sexto lugar.

Con rondas de 69, 75, 70 y 78 golpes, Estanislao Goya acumuló 292 en el Trophée Hassan II, evento del European Tour que terminó este domingo 8 de mayo. Antes de empezar la ronda final, el cordobés se ubicaba en el sexto puesto a cuatro golpes del entonces líder, pero una inesperada vuelta de 78 lo relegó en las posiciones hasta ubicarlo en el vigésimo segundo espacio. En sus últimos dieciocho hoyos sufrió una mala secuencia de bogeys en el 1, 3, 4, 5, 6, 8; en su tramo final bajó el 12 y cometió un nuevo error al 16. No obstante, fue el mejor final para Goya en la actual temporada europea, donde lleva jugados tres eventos del European Tour y uno del European Challenge Tour.

El surcoreano Jeunghun Wang fue el ganador de la competencia tras vencer en el segundo hoyo de desempate al español Nacho Elvira; ambos habían llegado al final del certamen con 283 golpes, cinco bajo el par del Royal Golf Dar Es Salam.

Trophée Hassan II. Leaderboard on Line

Información previa. Estanislao Goya sube en Marruecos
Información previa. Los argentinos que avanzan al fin de semana
Información previa. Goya en los principales puestos en Marruecos
Información previa. Argentinos por el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard