Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / Cierre de la Temporada en Boca Ratón

Cierre de la Temporada en Boca Ratón

El sábado pasado se realizó el Torneo Clausura de Temporada 2016 en el Boca Ratón Country Life. Juan Carlos Mendez, Alejandro Alvarez, Jorge Alonso y Pablo Sansone fueron los ganadores.

El torneo se jugó en la modalidad Laguneada para equipos de cuatro jugadores, resultando ganadores Juan Carlos Mendez, Alejandro Alvarez, Jorge Alonso y Pablo Sansone con un excelente score de 55 golpes, quienes superaron por desempate automático a Rubén Rodríguez, Sami Rafu -Campeón y Subcampeón del Club 2016-, Alejandro Isola y Eduardo Nobua.

El cierre de este evento tuvo un claro sabor escocés, ya que cuando terminó la Entrega de Premios los golfistas presentes pudieron disfrutar de la presentación de la banda de los gaiteros de la “South American Pipes Association”, que sorprendieron a todos avanzando desde la cancha de golf, que dio un impecable marco para su actuación. Todos celebraron la presencia de estos gaiteros que dieron un brillo especial a un festejo diferente de fin de año.

Como broche de oro de esta celebración se realizó una Clínica de Golf para grandes y chicos, durante la que se presentó el nuevo equipamiento recientemente incorporado para la Escuela de Golf de Menores. Un importante número de jugadores, tanto experimentados como novatos, atendieron a las explicaciones de Rafael Giulieti y Raúl Pérez y disfrutaron a pleno de esta Clínica que, en base al interés demostrado por los presentes debió extenderse algo más de lo que estaba programado.

Sin duda una jornada para disfrutar a pleno y un merecido festejo para un club que ha trabajado arduamente este año para renovar su cancha y convertirla en el próximo destino buscado por muchos jugadores de golf de nuestro país.

Fuente: Boca Ratón Country Life