Home / Competencias / Argentinos en el Campeonato de Aficionados de Brasil

Argentinos en el Campeonato de Aficionados de Brasil

Andrés Gallegos, Andrés Schönbaum (h), Joaquín De Aduriz, Agustina Gómez Cisterna y Laura Edmonds juegan desde este jueves. Argentina defiende el título en la Copa Mario González.

El 87º Campeonato de Aficionados de Golf de Brasil, comenzará este jueves con la presencia de varios jugadores y jugadoras de nuestro país. El evento otorga puntos para el Ranking Mundial de Aficionados y tendrá lugar en el Clube Curitibano. El campeón defensor es Herik Machado, el brasileño que se impuso en el Campeonato Argentino de Aficionados de 2016 en Estancias Golf Club.

Joaquín De Aduriz (09:35 por el tee del hoyo 10), Andrés Gallegos (09:55 por el tee del hoyo 10), Andrés Schönbaum (h) (09:55 por el tee del hoyo 10), Laura Edmonds (09:03) y Agustina Gómez Cisterna (09:03) son los representantes argentinos de la competencia que además tendrá la Competencia por Equipos Copa Mario González, ocho veces ganador del Abierto de Brasil, donde el equipo nacional estará integrado por Gallegos y Schönbaum.

Brasil es el equipo con más triunfos en esta competencia con cuatro títulos, en 2009, 2012, 2013 y 2015, mientras que Argentina suma tres, 2010, 2014 y 2016, la última de ellas ganada por Andrés Schonbaum (h) y Julián Fedele.

Horarios
Leaderboard on Line
Confederación Brasileña de Golf
Historial

Información de relación. Crónica final de la edición pasada.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard