Home / Desarrollo del Golf / CISSAB recibió a los jóvenes de Heme Aquí

CISSAB recibió a los jóvenes de Heme Aquí

El club de la localidad de Ezeiza levó adelante un encuentro con la organización Heme Aquí, institución que trabaja para la educación e integración de personas con necesidades especiales a través del golf.

El sábado 1º de septiembre se desarrolló en CISSAB el esperado encuentro con los jóvenes de Heme Aquí, que a través del golf realizan una terapia educativa, recreativa e inclusiva. “La actividad fue simplemente jugar junto a ellos al golf, compartir este hermoso y único deporte que nos permite esta gran oportunidad de conocerlos a ellos, de integrarnos y por sobre todo de que ellos tengan un lugar donde poder jugar”, destacó Diego Szwarcbort, de la Subcomisión de Golf.

“Ellos disfrutaron plenamente de la vuelta de golf que jugamos juntos y se fueron muy contentos de nuestro club, sus padres que los acompañaron también nos agradecieron mucho pero somos nosotros los socios de CISSAB los que nos sentimos con la necesidad de agradecer a estos chicos maravillosos que nos demostraron su afecto gigante y su felicidad en todo momento”, agregó Szwarcbort, quien hizo un profundo agradecimiento a Nora y Luis Goldfinger, pioneros y fundadores de este grupo de ayuda y superación. “Su trabajo es único y admirable, un gran ejemplo a seguir”.

Evento solidario en CISSAB

Recientemente se llevó a cabo en el mismo club un gran evento solidario que se hace todos los años con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a chicos en situación de pobreza. La convocatoria fue exitosa y los socios de CISSAB nuevamente demostraron un interés genuino por este tipo de acciones de ayuda social.

Compartir:
Image Map