Home / Competencias / Buen comienzo de Estanislao Goya en Kazajistán

Buen comienzo de Estanislao Goya en Kazajistán

Está a dos golpes de los punteros en el Kazakhastan Open. Julián Etulain registra 69 en el DAP Championship, y en Portugal, Ricardo González concluyó con 70. Más información ingresando.

El primer día de competencia en el DAP Championship, fecha anterior al último evento de la temporada del Web.com Tour, el Tour Championship, encuentra a Julián Etulain ubicado en el vigésimo octavo puesto del leaderboard con 69 golpes, uno bajo el par del Canterbury Golf Club, en Beachwood, Ohio. Su ronda contó con aciertos al 8, 9 (águila), 10, mientras que el 7 y el 13 (doble bogey) le fueron adversos. Por su parte, Augusto Núnez finalizó con 70 y aciertos al 4, 9, 18, en tanto subió el par del 8, 11, 15. Andrés Romero y Ángel Cabrera terminaron con vueltas de 72 y 76 golpes respectivamente. Los horarios para cada uno de ellos son los Nicholas Lindheim y Matt Atkins son los punteros momentáneos del certamen con 64, -6. En la edición anterior, Julián Etulain fue parte del cuádruple playoff en el que salió victorioso Bryson DeChambeau. Este viernes, jugará desde las 08:10 por el tee del hoyo 10, Cabrera lo hará 10:09, Andrés Romero 10:20 (por el 10), y Augusto Núñez 14:48 (por el tee del 10).

DAP Championship. Leaderboard on Line

Información publicada 16:06. Con 68 golpes, Estanislao Goya terminó la ronda inicial del Kazakhastan Open, evento que es parte del calendario del European Challenge Tour y que se juega en el Nartau GC. El profesional de Córdoba completó los primeros dieciocho hoyos bajando el par del 1, 7, 12, 13, 17, con sólo un bogey en el 3. Está a una distancia de dos golpes con relación a los punteros del momento, Francesco Laporta de Italia y el inglés Tom Murray. Este viernes jugará desde las 03:55 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10. Sam Walker es el último ganador de la competencia, una de las últimas de la actual temporada del circuito de acceso directo al European Tour.

Kazakhastan Open. Leaderboard on Line

Información publicada 16:06. Ricardo González registró un golpe bajo el par al cabo de la primera ronda del Portugal Masters, certamen de esta semana en el European Tour, que se disputa en el Don Pedro Victoria Golf Course. El Profesional oriundo de Corrientes entregó una tarjeta de 70 golpes en la que marcó aciertos al 12, 18, 5, 6, en tanto subió el par del 17, 1, 9. Hoy comenzó a jugar por el tee del 10 y mañana lo hará desde el tee principal a partir de las 04:20 hora de Argentina. Por su parte, Rafael Echenique finalizó con 71 bajando el par del 1, 12 y 17, equivocando al 4 y 7 (doble bogey). El puntano pegará desde las 10:30 de este viernes saliendo por el 10. Los punteros actuales del certamen con 64 golpes son el sudafricano George Coetzee y Joost Luiten de Holanda. Padraig Harrington fue el ganador de la última edición del certamen.

Portugal Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Citas de esta semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard