Home / Campeonatos / Clodomiro Carranza logra su triunfo en Praderas

Clodomiro Carranza logra su triunfo en Praderas

El jugador argentino se quedó con el título del Campeonato Argentino de Profesionales que se disputó en Luján entre el miércoles y este sábado.

Tras haber liderado al cabo de las cuatro rondas, Clodomiro Carranza se impuso esta tarde en el 79º Campeonato Argentino de Profesionales, uno de los eventos más importantes del calendario nacional. Venía de lograr un muy buen desempeño en el 111 VISA Open de Argentina presentado por OSDE en el Olivos GC y esta tarde certificó su muy buen presente sumando dieciocho golpes bajo el par del Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, sede del certamen en esta ocasión.

Carranza registró vueltas de 66, 67, 68, 69 pata un total de 270, logrando una ventaja de siete con respecto a su escolta más cercano, Daniel Barbetti, quien hizo 68 este sábado. El campeón presentó una tarjeta final con aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 5, 8, 9, 17, subiendo el par del 7 y 10, con sólo tres bogeys en las cuatro rondas. En el tercer lugar se ubicó Miguel Ángel Carballo con 278 golpes, 69 para el día, mientras que con 281 igualaron en la cuarta ubicación Matías Simaski y César Monasterio.

La PGA, Asociación de Profesionales de Golf de Argentina, fue la organizadora de la 79º edición del Campeonato Argentino de Profesionales Copa LA PROVIDENCIA Presentado por OSDE, que se realizó del 13 al 17 de diciembre en el Club de Golf Las Praderas de Luján (Ruta 192 Km. 6,5 – Open Door, Luján – Buenos Aires) bajo la modalidad de 72 hoyos Medal Play y que contó con una bolsa base de premio de $550.000.

Leaderboard on Line

Información previa. Clodomiro Carranza estira diferencias
Información previa. Carranza se afirma en Praderas
Información previa. Clodomiro Caranza lidera en el inicio
Información previa. 79º Campeonato Argentino de Profesionales de Golf Copa LA PROVIDENCIA

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard