Home / Competencias / Clodomiro Carranza recupera terreno en República Dominicana

Clodomiro Carranza recupera terreno en República Dominicana

Trepó al séptimo puesto del Puerto Plata Open, evento de esta semana en el calendario del PGA Tour LA. Jorge Fernández Valdés también es parte de los primeros diez lugares del tablero.

Terminó la tercera vuelta del Puerto Plata Open, fecha de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, que tiene lugar en República Dominicana, y donde Clodomiro Carranza es el argentino con mejor registro ubicándose en la séptima posición con vueltas de 67, 72, 67 y un acumulado de 206, siete bajo el par. Este sábado, el Profesional de Río Cuarto bajó el par de los hoyos 4, 5, 10, 11, sin equivocaciones en su recorrido. Quedó a una distancia de seis golpes con respecto al puntero, el local Willy Pumarol, que es escoltado por el chileno Cristobal del Solar por la mínima diferencia. Por su parte, Jorge Fernández Valdés se suma al Top Ten actual luego de terminar el día con 67 golpes para 207, -6.

Puerto Plata Open

El clima impidió que la tercera ronda del Wells Fargo Championship, finalizará de acuerdo a la programación inicial. En ese contexto, Julián Etulain, que sí pudo hacerlo, acumula 213 golpes igualando el par del campo, con vueltas de 73, 70, 70, y hoy hizo birdies al 8, 10, 14, 15, a los que sumó un águila en el 7; sus hoyos adversos fueron el 4 (doble bogey), 5, 6, 18. Fabián Gómez aún tiene que jugar tres hoyos para dar por finalizada la jornada. En su recorrido de hoy, el chaqueño bajó el 14 y tuvo una racha negativa que lo relegaron de las posiciones.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Tommy Cocha e Ignacio Marino en el cuarto puesto en República Dominicana
Información previa. Actualidad de los Profesionales de Argentina en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard