Home / Competencias / Clodomiro Carranza se afirma en Praderas

Clodomiro Carranza se afirma en Praderas

Concluida la segunda ronda del 79º Campeonato Argentino de Profesionales Copa La Providencia, acumula 133 golpes, y sigue siendo el único puntero en el CCG Las Praderas de Luján.

Clodomiro Carranza

Clodomiro Carranza se aferra al primer lugar del 79º Campeonato Argentino de Profesionales, que se disputa hasta este sábado en el CCG Las Praderas de Luján. Semanas atrás terminó en el cuarto puesto del VISA Open de Argentina presentado por OSDE, y este viernes sumó 66 y 67 golpes para un total de 133, once bajo el par. Hoy completó los segundos dieciocho hoyos con aciertos al 1, 4, 7, 12, 14, 18, en tanto subió el par cuatro del 5.

Su escolta más cercano continúa siendo Oreste Focaccia con registros de 67 y 68, mientras que César Monasterio trepó al tercer lugar del tablero luego de terminar el viernes con 68 para 138. La PGA, Asociación de Profesionales de Golf de Argentina, es la organizadora de la 79º edición del Campeonato Argentino de Profesionales Copa LA PROVIDENCIA Presentado por OSDE, que se realiza del 13 al 17 de diciembre en el Club de Golf Las Praderas de Luján (Ruta 192 Km. 6,5 – Open Door, Luján – Buenos Aires) bajo la modalidad de 72 hoyos Medal Play y que cuenta con una bolsa base de premio de $550.000.

Leaderboard on Line
Horarios

Información previa. Clodomiro Caranza lidera en el inicio
Información previa. 79º Campeonato Argentino de Profesionales de Golf Copa LA PROVIDENCIA

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard