Home / Campeonatos / Club Atlético Estudiantes de Paraná ganador del Interclubes Pre Senior en Mar del Plata

Club Atlético Estudiantes de Paraná ganador del Interclubes Pre Senior en Mar del Plata

El Jockey Club Argentino, el CC La Martona, GC José Jurado, Mayling CC y Concordia GC fueron los ganadores en sus respectivas divisiones.

CA Estudiantes de Paraná

El CA Estudiantes de Paraná logró lo que el año pasado no pudo por muy poco, consagrarse como Campeón Interclubes Pre-Senior en el Mar del Plata GC. Tras una vertiginosa carrera de ascensos consecutivos desde 2016, el equipo de Paraná se impuso en la Etapa de Juego por Golpes este viernes, y luego de vencer hoy a Córdoba GC y e igualar con el GC Argentino, logró el tan buscando triunfo. Juan José Galli (h), Javier Abib, Nicolás Evans y Carlos Vivas fueron los responsables de este resultado que resultó de tres puntos para la jornada final. La máxima división dejó en el segundo lugar a GC Argentino, en tanto el Córdoba GC finalizó tercero.

El Jockey Club Argentino será parte de la competencia principal el año que viene. Será así porque ganó la División Intermedia con tres unidades, uno menos que Aero Club Fortín Lobos que también ascendió. Por su parte, el CC La Martona finalizó al tope de las posiciones en la Segunda División con tres puntos. Junto al Club Mar del Plata, que sumó dos, jugarán en la Intermedia en la próxima edición del certamen.

GC José Jurado ganó la Tercera División con dos triunfos para la etapa final. Fue secundado por el equipo del CN San Isidro que también obtuvo el ascenso. Al igual que el año anterior, Mayling CC ganó su división y el próximo año jugará en Tercera. Sumó tres puntos en tanto Villa Gesell GC finalizó segundo. En la Quinta División, el Concordia GC se quedó con la primera posición, siendo además el equipo que se impuso en el Torneo Clasificatorio el miércoles pasado. Ganó sus dos enfrentamientos del día y Tortugas CC lo siguió en las posiciones obteniendo también el pasaporte para la categoría inmediatamente superior.

Cabe destacar que este jueves Juan Marenco del Tortugas CC hizo Hoyo en Uno al 8 desde 126 yardas utilizando Hierro 9. Ayer viernes fue el turno de Pablo Barbero de Sierra de los Padres GC, que lo logró al hoyo 5 con Hierro 8 y posteriormente al hoyo 8 con el Pitch, siendo la primera vez que un mismo jugador hace dos Hoyos en Uno en la misma vuelta en esta cancha.

Este miércoles se jugó el Torneo Clasificatorio y los equipos de Concordia GC y de Boulogne GC ascendieron a la Quinta División El primero de ambos equipos sumó 226 golpes. El segundo lugar fue compartido por Boulogne GC y CC El Paso. Sin embargo, el primero de ellos logró la clasificación tras sumar 229 golpes.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports