Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Club de Golf Cerro Pampa ganador del 62º Trofeo Aníbal Vigil

Club de Golf Cerro Pampa ganador del 62º Trofeo Aníbal Vigil

Ramiro y Julio Goti, padre e hijo, fueron los ganadores de la tradicional competencia por equipos que se realiza en el San Andrés GC. Juan Ignacio Noba se adjudicó la Clasificación Individual.

Ramiro y Julio Goti.

El Club de Cerro Pampa fue el ganador de la edición 62 del Trofeo Aníbal Vigil, que terminó esta tarde en su ya tradicional escenario del San Andrés GC. Ramiro y Julio Goti fueron los responsables del triunfo al imponerse con 290 golpes y rondas de 144 y 146. Con cinco golpes más finalizó el equipo local integrado por Francisco Prieto Taberner y Julián Álvarez Merialdo.

En la Clasificación Individual el ganador fue Juan Ignacio Noba del Chacabuco GC, que acumuló 142 golpes con 68 y 74, siendo secundado por Juan Martín Loureiro de La Providencia G&CR con 143 y Ramiro Goti con igual score. Como es costumbre, Mabel de Zorraquín, hija de Aníbal Vigil, estuvo presente en la ceremonia de premios junto a su hijo Ramón.

En otro orden de cosas, vale destacar el Hoyo en Uno logrado por Máximo Calou Firpo en el hoyo 7 este viernes, donde utilizó hierro 5 desde 198 yardas.

Juan Ignacio Noba.

San Andrés Golf Club es la sede fija del encuentro desde 2006. Diseñada por el Profesional escocés Mungo Park su cancha ha sido sede del Abierto de la República en más de veinte oportunidades y también ha recibido al Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones. 

El año pasado, Juan Tomás Arozena y Lucas Zavala se impusieron en la edición 61 dándole el triunfo al Comahue GC. En la Clasificación Individual, Horacio Carbonetti (h) fue el vencedor.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas del golf aficionado argentino.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports