Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Club Cerro Pampa lidera el Trofeo Aníbal Vigil. Posiciones. Horarios

Club Cerro Pampa lidera el Trofeo Aníbal Vigil. Posiciones. Horarios

La competencia tiene lugar en su ya tradicional escenario del San Andrés GC. Ramiro y Julio Goti lintegran el equipo puntero y Juan Ignacio Noba lidera la Clasificación Individual.

San Andrés GC.

Finalizada la primera ronda del certamen, el equipo del Club Cerro Pampa se ubica al frente de las posiciones con un acumulado de 144 golpes, para igualar el par del San Andrés GC. Los 70 golpes de Ramiro Goti y los 74 de Julio Goti fueron scores que determinaron el total para el día del equipo líder que tiene como su escolta al GC Argentino con 145, en tanto el tercer lugar corresponde al Mercedes GC con 146.

En la Clasificación Individual, el jugador de Chacabuco GC Juan Ignacio Noba suma 68 golpes y seguido por Ramiro Goti con 70. El tercer lugar con 71, es compartido por Rafael Herrero del Mercedes GC y Benjamín Dabos del Tandil GC.

En otro orden de cosas, vale destacar el Hoyo en Uno logrado por Máximo Calou Firpo en el hoyo 7, donde utilizó hierro 5 desde 198 yardas. Este sábado concluye la competencia.

San Andrés Golf Club es la sede fija del encuentro desde 2006. Diseñada por el Profesional escocés Mungo Park su cancha ha sido sede del Abierto de la República en más de veinte oportunidades y también ha recibido al Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones. 

El año pasado, Juan Tomás Arozena y Lucas Zavala se impusieron en la edición 61 dándole el triunfo al Comahue GC. En la Clasificación Individual, Horacio Carbonetti (h) fue el vencedor.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas del golf aficionado argentino.

Compartir: