Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Club de Campo Mendoza festejó una nueva fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS

Club de Campo Mendoza festejó una nueva fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS

Este miércoles se llevó a cabo la quinta fecha del circuito creado por la Comisión de Damas de la AAG. La provincia de Mendoza fue la anfitriona de la competencia.

El Club de Campo Mendoza recibió por primera vez al Ladies 9 Tour presentado por RUS, el circuito de Damas a nueve hoyos creado por la Comisión de Damas de la AAG. Fue con inscripción notoria, ya que participaron del certamen setenta y cinco jugadoras.

Al final del día, Leonor Toso se coronó ganadora en la categoría Senior, en tanto María Elena González fue la ganadora en Presenior. El Mejor Gross correspondió a María Olivero, al igual que en la fecha anterior, mientras que Catalina Aragona se impuso en Mid Amateur.

En cuanto a la competencia por Categorías, Betina Orfila se impuso en Hasta 18, mientras que Isabel Orrico lo hizo en 18.1 a 36. En 36.1 a 54, la ganadora fue Estela Estefan. Por su parte, Guadalupe Peña y Lillo obtuvo el premio al Mejor Approach en el hoyo 4; Candela Clemente lo ganó al 8 y el Long Drive de la jornada quedó en manos de Mónica Guntsche.

El próximo 20 de mayo, el Ladies 9 Tour presentado por RUS hará su presentación en el Club Esrtudiantes de la Plata para la disputa de su sexta fecha. Inscripciones en ladies9@aag.org.ar.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports