Home / Canchas / Club de Golf Palihue prepara la cancha para su gran evento

Club de Golf Palihue prepara la cancha para su gran evento

La Dirección de Canchas de la Asociación Argentina de Golf estuvo en el Club de Golf Palihue, donde en abril se realizará el tradicional Abierto Norpatagónico.

visita palihue

A pocas semanas de desarrollarse una nueva edición del Abierto Norpatagónico, que tendrá lugar entre el miércoles 6 y sábado 9 de abril, Guillermo Busso, Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf visitó las instalaciones del Club de Golf Palihue con el objetivo de realizar un recorrido por su cancha.

Ramón Cenoz, María E. Díaz Weiss, Juan Pacheco, Guillermo Olivero, Guillermo Cantarelli y Marcelo Figueroa (foto) fueron los representantes del club que acompañaron a Busso en su recorrida, tras la cual, opinó: “La cancha está en muy buen estado, los greens pasaron muy bien el verano, y los fairways, con la ayuda de las abundantes lluvias, presentan muy buena cobertura. Sin duda la cancha estará muy bien presentada para el Abierto”.

En la edición anterior del Abierto Norpatagónico OSDE presentado por 3 Arroyos, el ganador fue Emilio Domínguez, quien se quedó con el título luego de jugar tres hoyos de desempate con Rafael Gómez.

El Club de Golf Palihue es el escenario tradicional del evento. Fue fundado en el año 1940 y con el correr del tiempo fue creciendo hasta convertirse en una de las instituciones deportivas y sociales más importantes de la ciudad de Bahía Blanca. La primera edición del torneo se remonta al año 1969, siendo su primer campeón Roberto De Vicenzo.

Compartir:
Image Map