Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Acantilados gana el Interclubes Senior

Acantilados gana el Interclubes Senior

Los ganadores de las demás divisiones fueron San Patricio Golf, Ranelagh Golf Club, Club de Golf Palihue, Cardón Miramar Links y Tandil Golf Club.

Sábado 24 de octubre de 2015. El Club Mar del Plata Los Acantilados de declaró campeón del Interclubes Senior 2015 está tarde. Tras haber vencido en sus matches del día, los jugadores marplatenses Rafael Martínez, Mario Vinagre, Oscar Vargas y José Luis Diez defendieron con éxito el título que habían logrado el año anterior. Frente al Jockey Club ganaron 4-2, al igual que ante el Club Náutico de San Isidro. Las tres primeras posiciones se completaron con el Jockey como segundo y el Náutico de San Isidro en el tercer puesto. El Club Mar del Plata ganó por cuarta vez consecutiva el certamen; en esta edición lo hizo jugando en el Cariló Golf.

San Patricio Golf fue el equipo ganador de la División Intermedia y, por tanto, el primer ascendido a la máxima división para la edición del próximo año. Sus integrantes, Ricardo Poy, Luis De Marco, Fernando Peralta y Guillermo Fernández superaron 6-2 a Coronel Suárez Polo Club, que luego de haber ganado la Etapa de Clasificación terminó en el tercer puesto sin victorias en Match Play. Con Los Lagartos CC, segundo en la posiciones finales, San Patricio igualó en cuatro unidades.

Leaderboards on line dispuestos al pie de la nota. Servicio provisto por Golfistics.

Ranelagh Golf Club se impuso con puntaje ideal en la Segunda División y el año que viene será parte de la División Intermedia. Rubén Robert, Marcelo Cibeira, Marcelo Campo y Eduardo Alam Paz fueron los responsables del primer puesto tras vencer a Olivos 6-2, equipo que también ascendió a la siguiente categoría, y a Boulogne Golf Club 7-1.

Club de Golf Palihue y el Necochea Golf Club jugarán en la Segunda División en la próxima temporada luego de haber terminado la Etapa de Match Play con 4 y 2 puntos respectivamente, relegando al tercer lugar a Ituzaingó GC. Los jugadores de Bahía Blanca, Carlos Pérez Lagleyze, Leandro Bermúdez, Fernando González Prieto y Néstor Robles vencieron 6-2 a los necochenses, logrando máxima diferencia con sus oponentes del oeste de Buenos Aires.

Leaderboards on line dispuestos al pie de la nota. Servicio provisto por Golfistics.

Cardón Miramar Links se impuso en la Cuarta División luego de haber vencido a sus contendientes del día, Club Deportivo Ferrocarril Mitre 8-0, y a Los Lagartos CC, superado por 7-1. Carlos Giusti, Ernesto Martín, Alberto Parraga y Federico Varcellana fueron los generadores del ascenso de su equipo en esta última etapa, donde Mitre también clasificó a Tercera División con dos puntos.

En la Quinta División los equipos que ascendieron el miércoles pasado fueron los que terminaron dando pelea por un nuevo ascenso hasta hoy. En el Torneo Clasificatorio, el ganador fue Tandil Golf Club, seguido por Cariló Golf y en e tercer puesto Río Cuarto GC. De igual manera concluyeron la Etapa de Juego por Golpes y hoy por la tarde también fue el orden de las posiciones finales. De tal manera, que Tandil GC y los locales serán parte de la Cuarta División en 2016. Los ganadores del grupo fueron Pablo Calviño, Daniel Fernández, Eduardo Hansson y Marcelo Venere, quienes se impusieron ante sus oponentes por 6-2 en ambos casos, logrando puntaje ideal.

Leaderboards on line dispuestos al pie de la nota. Servicio provisto por Golfistics.

Resultados finales. Etapa Match Play
Posiciones finales. Etapa Juego por Golpes. Primera División
Posiciones finales. Etapa Juego por Golpes. División Intermedia
Posiciones finales. Etapa Juego por Golpes. Segunda División
Posiciones finales. Etapa Juego por Golpes. Tercera División
Posiciones finales. Etapa Juego por Golpes. Cuarta División
Posiciones finales. Etapa Juego por Golpes. Quinta División
Posiciones finales. Torneo Clasificatorio

Fotografías. Facebook

Compartir: