Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Club Náutico de San Isidro Campeón del Interclubes Senior

Club Náutico de San Isidro Campeón del Interclubes Senior

El equipo de San Isidro se quedó con la máxima posición en la Primera División. Ituzaingó GC, CUBA, Boulogne GC y CG Argentino fueron los ganadores en sus respectivas divisiones.

Club Náutico de San Isidro.

Tras una gran jornada de golf culminó una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior en el Cariló GC. El Campeón en esta oportunidad fue el equipo del Club Náutico de San Isidro que sumó cuatro unidades tras ganar en 6 y 2 a sus rivales del día, Club Mar del Plata, que terminó segundo, y al CG Palihue que se ubicó como tercero en las posiciones. Los responsables del éxito del equipo que además terminó en el primer lugar de la Etapa de Juego por Golpes fueron Francisco Pimentel, Gonzalo Delia, Estanislao Díaz Saubidet, Emiliano Pimentel y Nicolás Subias.

En la División Intermedia se impuso el representativo del Ituzaingó GC. Fue con un total de tres puntos, relegando al segundo lugar al Olivos GC que sumó igual total y que también ascendió a Primera. En la Segunda División fue el equipo de CUBA el ganador. Con puntaje ideal ganó el primer pase a la división inmediatamente superior, siendo su escolta Río Cuarto GC.

Boulogne GC quedó como el primer equipo en la Tercera División, siendo escoltado por San Isidro GC, con tres y dos puntos sumados, respectivamente. Finalmente, en la Cuarta División el primer ascenso fue para el conjunto de GC Argentino, que sumó en tres unidades totales con el Córdoba GC que también subió de categoría. El miércoles pasado se jugó la Clasificación a la Cuarta División. En dicha oportunidad, fue justamente el GC Argentino en ganar la competencia, seguido por el Arelaunquen G&CC.

En la tarde noche de este viernes, la Asociación Argentina de Golf y el Cariló Golf rindieron homenaje a Vicky Zemborain, ex Director de Campeonatos de la AAG, Capitán de varias delegaciones argentinas en competencias de orden internacional y ganador del Premio AAG. El evento contó con presencias de destacados jugadores, de autoridades de la AAG y del club anfitrión.

Compartir: