Home / Noticias / Club Newman campeón del Interclubes Presenior

Club Newman campeón del Interclubes Presenior

Jockey Club Argentino, Club Náutico de San Isidro, Villa Gesell GC, Nordelta GC y Los Lagartos CC fueron ganadores en sus respectivas divisiones.

Sábado 14 de marzo de 2015. Club Newman se consagró como ganador del Campeonato Interclubes Presenior luego de haberse impuesto esta tarde en el Mar del Plata Golf Club. En lo que fue la etapa de enfrentamientos por match play, José Torrello, Pablo Feeney, Damián Pellandini y Francisco Sojo derrotaron a sus iguales del Martindale CC –ganadores de la etapa de Juego por Golpes- y del Córdoba GC. Ante los primeros venció 6-2, mientras que logró la máxima diferencia ante los cordobeses.

En la División Intermedia, El Jockey Club Argentino logró el primer ascenso relegando al segundo puesto a El Potrerillo de Larreta CC. Olivos GC, que había ganado la etapa previa, finalizó tercero y no puedo acceder a la máxima división. Hoy, Ignacio Giménez Zapiola, Donald Forrester, Gonzalo Casagrande y Nicolás Gassiebayle ganaron 5–3 en sus dos matches del día y fueron los responsables del triunfo del equipo de San Isidro.

El primer puesto de la Segunda División fue para el conjunto de Club Náutico de San Isidro. Alejandro Fernández del Casal, Emiliano Pimentel, Santiago Mieres y Martín Torino vencieron a los equipos de CC La Martona 5-3 – ganador del segundo ascenso – y de Necochea GC por 6-2, que como en la división anterior, fue ganador de la etapa previa.

En la Tercera División ganó Villa Gesell Golf Club. Ganó 6-2 ante CC El Paso, logrando igual resultado ante la formación de CUBA, que obtuvo el segundo ascenso. Los nombres de los jugadores que consiguieron el triunfo esta tarde son los de Nicasio Domínguez, Gabriel Pellizari, Gustavo García y Pablo Heinzenreder.

Nordelta Golf Club supo mantener su nivel al cabo de los tres días. Esta tarde se impuso por la máxima diferencia frente a Golfer´s CC y por 6-2 ante GC Argentino. Marcelo Sampietro, Sebastián Villamil, Mariano Fuentes y Pablo Alderete fueron los representantes del equipo de Tigre que el año que viene jugará en Tercera, acompañado por el GC Argentino.

En la Quinta División, el equipo de Los Lagartos Country Club integrado por Pablo Del Villano, Esteban Osuna, Fernando Fernández Badessich y Javier Douer, logró el primer ascenso del grupo. Fue tras vencer al representativo de La Cumbre GC, segundo en las posiciones, y de empatar con el Club Atlético Lomas.

El miércoles, tres equipos accedieron a la quinta división del certamen que se disputó en el Mar del Plata Golf Club. Los Cardales Country Club fue el ganador con 244 golpes, dos menos que su escolta, el combinado de La Cumbre Golf Club. En el tercer puesto finalizó Lomas Athletic Club con un acumulado de 251.


Descargar PDF Posiciones. Zona Campeonato


Descargar PDFResultados Match Play. Zona Campeonato


Descargar PDFPosiciones. Zona Permanencia


Descargar PDFResultados Match Play. Zona Permanencia


Descargar PDF Posiciones. Etapa Juego por Golpes. Primera. Intermedia. Segunda


Descargar PDFPosiciones. Etapa Juego por Golpes. Tercera. Cuarta. Quinta


Descargar PDFHorarios. Sábado


Descargar PDF Posiciones. Clasificación


leer másMar del Plata Golf Club


leer másFederación Regional de Golf Mar y Sierras


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard