Por la Zona Campeonato el equipo de CUBA logró alzar la copa por primera vez en su historia, en línea con los festejos por el centenario del club. De esta manera, confirmó su gran presente a meses de haber logrado el ascenso a la Primera División del Campeonato Interclubes.
Newman, que llegaba como puntero a la última fecha, terminó en la segunda posición de la tabla. Fue un verano muy meritorio para el club de Benavídez, que demostró sentirse muy cómodo en la zona campeonato. En la última fecha también se definían ascenso y descensos. Jockey Club y Pilará GC lograron permanecer en la Zona Campeonato, en tanto Martindale CC y Nordelta GC jugarán en la Zona del Ascenso en la próxima edición.
Pilar Golf, Tortugas CC y Lagartos CC buscaban dos plazas para ascender. Lagartos terminó encabezando la taba con 10 puntos, seguido por Tortugas con 8 puntos. Como es costumbre al finalizar cada día de competencia, los doce equipos participantes terminan la jornada con un lindo evento de camaradería entre todos los jugadores, con grandes premios y sorteos gracias a la colaboración de Titliest y Wegolf.