Home / Competencias / Cóceres, González, Molina y Gómez juegan el Irish Legend. Sebastián Saavedra finalizó décimo quinto en Dinamarca

Cóceres, González, Molina y Gómez juegan el Irish Legend. Sebastián Saavedra finalizó décimo quinto en Dinamarca

Los cuatro jugadores argentinos integran el field del certamen de la gira senior en Europa. Saavedra jugó por el European Challenge Tour.

Sebastián Saavedra.

Sebastián Saavedra sumó 74, 70, 69 y 67 golpes para un total de 280 en el Sydbank Esbjerg Challenge. Con cuatro golpes bajo el par del Esbjerg Golfklub en Dinamarca, el Profesional de Coronel Pringles se ubicó en el décimo quinto lugar del tablero a una distancia de siete del ganador Espen Kofstad, 67, quien se impuso sobre Owen Ferguson que finalizó con igual total y 69 para el día. El evento fue parte del European Challenge Tour y en la última vuelta el argentino bajó el par de los hoyos 4, 6, 7, 18, sin errores en su haber.

José Cóceres y Ricardo González son los argentinos con mejor score en el inicio del Irish Legends Presented by The McGinley Foundation, evento perteneciente al calendario actual del Legends Tour, circuito senior del European Tour. Ambos jugadores completaron los primeros dieciocho hoyos con 70 golpes, -1, y en el caso del primero de ellos con birdies marcados en los hoyos 3, 8, 16, 18, sin suerte al 2, 9, 13. Por su parte, González hizo birdies en el 2, 8, 9, 16 y 18, en tanto equivocó en el 12, 13 – doble bogey – 15.

Mauricio Molina y Rafael Gómez finalizaron con 71 y 73 golpes respectivamente, mientras que los punteros actuales del certamen son Phillip Price de Gales y el inglés Paul Streeter de Inglaterra, ambos con seis golpes menos que el campo.

The Northern Trust finalizó para Emiliano Grillo, que está tarde se despidió del campeonato luego de sumar 70 y 72 golpes para quedar a un golpe del corte clasificatorio. La vuelta del chaqueño para hoy contó con aciertos en los hoyos 6, 9, 13, 14, en tanto equivocó al 3, 5, 7, 11 y 15. El puntero actual de la competencia es el español Jon Rahm con 130 golpes, -12, y vueltas de 63 y 67.

Fabián Gómez y Nelson Ledesma no lograron clasificar a las rondas finales del Albertsons Boise Open presented by Chevron, evento que se juega en el Hillcrest CC, como parte de la instancia final del Korn Ferry Tour, al cabo del cual se repartirán las segundas veinticinco tarjetas para el PGA Tour. Los argentinos sumaron 71 y 72 golpes para totalizar tres sobre el par, terminando a cuatro del corte proyectado.

Maggie Simmermacher se despidió del AIG Women´s Open que se juega desde este jueves en Escocia, en el tradicional trazado de Carnoustie. La Profesional de argentina que intervino en los JJOO semanas atrás hizo 73 y 76 golpes para sumar cinco sobre el par.  Lideran con dos rondas por cumplirse la estadounidense Mina Harigae y la inglesa Georgia Hall, ambas con -7.

Información previa. Grillo busca avanzar en los PlayOff y Maggie Simmermacher es parte del AIG Women´s Open

Información previa. Semana de acción intensa para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports