Home / Campeonatos / Comahue GC ganó el Trofeo Aníbal Vigil

Comahue GC ganó el Trofeo Aníbal Vigil

Juan Tomás Arozena y Lucas Zavala se impusieron en la edición 61 del tradicional evento del San Andrés GC. En la Clasificación Individual, Horacio Carbonetti (h) fue el vencedor. Meme Zorraquín estuvo presente para entregar el trofeo.

Los representantes de Comahue GC junto a Meme Zorraquín e hijos.

El Comahue GC resultó el ganador de esta nueva edición del Trofeo Aníbal Vigil, que pudo jugarse con normalidad a pesar de los pronósticos climáticos no favorables. El escenario tradicional de la competencia fue nuevamente el San Andrés GC, donde Juan Tomás Arozena y Lucas Zavala sumaron 144 y 139 golpes para totalizar 283.

Arozena – que había ganado en 2019 representando al San Andrés GC – y Zavala lograron imponer una ventaja de cuatro golpes con relación al equipo de La Providencia G&R integrado por Ramiro García Veiga y Juan Martín Loureiro, quienes sumaron 145 y 142. En el tercer puesto finalizó el binomio del Mar del Plata GC con 288 golpes, conformado por Julián Álvarez Merialdo y Joaquín Rodríguez Consoli, 143, 145.

La Clasificación Individual quedó en manos del representante del Río Cuarto GC, Horacio Carbonetti (h), quien capitalizó 64 y 71 golpes para un total de nueve bajo el par. Su escolta con -6 y una vuelta de 75 para el día fue Juan Ignacio Noba del Chacabuco GC, en tanto Leandro Correa del Ranelagh GC finalizó como tercero sumando 139, hoy 71.

Horacio Carbonetti (h).

Al final de la jornada, Meme Zorraquín, hija de Aníbal Vigil, estuvo presente felicitando a los ganadores del certamen, en este caso acompañada por sus hijos y autoridades del club anfitrión.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas del golf aficionado argentino.

Leaderboard on Line

Leaderboard on Line. Equipos

Información previa. Río Cuarto GC lidera en el inicio del Trofeo Aníbal Vigil

Información previa. El Trofeo Vigil a la espera de un nuevo ganador

Historial

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports