Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / ¡Comahue Golf Club ganó su primer Campeonato Interclubes de Damas!

¡Comahue Golf Club ganó su primer Campeonato Interclubes de Damas!

Sus jugadoras sumaron trece puntos para quedarse con el título de más de cien años. En Intermedia, el ganador fue Jockey Club de Rosario, en tanto Mayling CC ganó en la Segunda División.

Comahue GC ganó el Campeonato Argentino Interclubes de Damas y de esta manera sumó un campeón más al historial del certamen que hasta el día de hoy contaba con quince equipos ganadores. María Cabanillas, Lara Foigel, Ivana Aubone, Julieta Gamarra y María Laura Allende fueron las responsables del triunfo del equipo que registró un total de trece puntos, dos más que lo sumado por San Isidro GC.

Comahue GC.

Primera División

El Jockey Club de Rosario ganó en la División Intermedia. Fue con catorce puntos, en tanto su escolta fue Mar del Plata GC que acumuló diez. María Emilia Coria, Gabriela Beccani, Carmen Rodríguez Falcón, Valeria Yakoncick, Lourdes Piccoli y María José Araya fueron quienes lograron el triunfo del equipo rosarino.

Jockey Club de Rosario.

División Intermedia

Mayling CC.

En la Segunda División, el equipo de Mayling CC supo mantener el liderazgo y se coronó como el ganador del grupo con quince puntos, relegando al Nordelta GC que sumó doce y obtuvo el segundo ascenso. Río Cuarto GC, con igual score, finalizó tercero. Bhoomika Jagtap, Patricia Papariello, Juana Milano, Andrea Fabri y Laura Touceda integraron el equipo que se impuso.

Segunda División


Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports