Home / Competencias / Profesionales argentinos en el extranjero

Profesionales argentinos en el extranjero

Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo finalizaron sus primeras rondas en Suiza e Indonesia con 69 golpes. Delfina Acosta busca sumar posiciones en el Symetra Tour. Mañana Etulain, Ledesma y Gómez juegan e lKorn Ferry Tour Championship.

Andrés Romero finalizó con 69 golpes su ronda inicial en el Omega European Masters, fecha del European Tour que se realiza en el Crans-sur-Sierre GC de Suiza. El Profesional de Tucumán registra uno bajo el par del campo anfitrión luego de haber completado sus primeros dieciocho hoyos con águila al 14 y un bogey en el 8. Con 63 golpes son dos los punteros actuales del certamen, el francés Mike Lorenzo Vera y Matthias Schwab de Austria. Matthew Fitzpatrick fue el ganador de las dos últimas ediciones en un historial que cuenta con presencias argentinas, con el triunfo de Ricardo González en 2001, un año después del segundo título ganado por Eduardo Romero después de su primera obtención en 1994.

Omega European Masters. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo interviene esta semana en el Bank BRI Indonesia Open, evento de la gira del Asian Tour, que se realiza entre el jueves y domingo. El Profesional de Bahía Blanca viene de lograr un quinto puesto en el Ciputra Golfpreneur Tournament por el Asian Development Tour, donde también esta quinto en la Orden de Mérito, y hoy finalizó su ronda inicial con 69 golpes para -3. El certamen de esta semana tiene lugar en el Pondok Indah Golf Course, Indonesia, y es liderado por Itthipat Buranatanyarat con -9.

Bank BRI Indonesia Open. Leaderboard on Line

El Symetra Tour concentra la competencia para esta semana en el Sioux Falls Greatlife Challenge, evento que comenzó a jugarse este jueves en el Par 70 del Willow Run Golf Club, donde la argentina Delfina Acosta terminó su primera vuelta con 72 golpes para +2. Su tarjeta del día se integró con aciertos al 4 y 10, en tanto equivocó en el 2, 6, 9, 18. Acosta buscará su mejor resultado de cara a una temporada inicial que la encuentra con dieciséis eventos jugados y dos Top 25. Por lo pronto, debe sumar posiciones y acercarse a los principales lugares liderados por Sophia Popov de Alemania y la norteamericana Esther Lee, ambas con 65 golpes.

Willow Run Golf Club. Leaderboard on Line

Este viernes comienza el Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance, última etapa de The Finals que otorgará las segundas veinticinco tarjetas del PGA Tour, además de las ya ganadas en la temporada regular. Nelson Ledesma es uno de esos jugadores que ya la tienen consigo y que a partir de mañana jugará desde las 13:45 horario de Argentina. Por su parte, Fabián Gómez, que arrancará 14:09, y Julián Etulain, que lo hará a las 08:45, necesitan un final en el Top Ten para lograr la preciada recompensa. Para Gómez, un décimo lugar en solitario sería suficiente, en tanto que para Etulain bastaría un octavo puesto en solitario.

Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance. Leaderboard on Line

Se espera la presencia de tres argentinos en el certamen de esta semana para el Staysure Tour, The Sinclair Invitational, que comenzará a jugarse el viernes 30 en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC. Rafael Gómez comenzará a jugar a las 07:20 hora de Argentina, Mauricio Molina lo hará 06:30, y José Cóceres arrancará 06:20. El evento que cumplirá su cuarta edición y cuyo último ganador es Peter Fowler.

The Sinclair Invitational. Leaderboard on Line

Información previa. Etapa final del Korn Ferry Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard