Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Reglas / Comenzaron los Cursos de Modernización de Reglas en las Federaciones Regionales

Comenzaron los Cursos de Modernización de Reglas en las Federaciones Regionales

Este viernes 7 de septiembre se realizaron con clubes de las Federaciones de Golf de la Pcia. de Córdoba, del Litoral y del Sur del Litoral. En siete días será el turno de FENOBA en Las Mulitas Golf Club.

El Río Cuarto Golf Club fue la sede de uno de los dos encuentros organizados este viernes 7 de septiembre por la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, al que fueron convocados los clubes de la Federación Regional de Golf de la Pcia. de Córdoba. El Presidente de la Comisión Eduardo Botte, dio la charla junto a uno de sus integrantes, Juan Echegaray de Maussion, miembro, además, del Equipo de Reglas de la Federación anfitriona.

El otro escenario donde se realizó el curso fue el Rosario Golf Club, que en este caso contó con la participación del publico proveniente de los clubes que integran las Federaciones del Litoral y del Sur del Litoral. Ricardo Ramírez Calvo, Integrante de la Comisión de Reglas de la AAG, y Cristina Bergamnini, en representación de la federaciones locales, fueron quienes llevaron adelante el desarrollo del encuentro.

Paralelamente a esta actividad de capacitación, la Comisión de Reglas AAG recuerda a los jugadores de todo el país que el medio por excelencia para conocer los cambios de Reglas más trascendentales son los videos editados por la The R&A y la USGA, traducidos al castellano por la Comisión y a los que se puede acceder con un Click Aquí.

El próximo viernes 14 de septiembre, Las Mulitas Golf Club será el lugar de encuentro para los representantes de los distintos clubes de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA). Posteriormente, el viernes 21 de septiembre, durante la disputa del Campeonato Argentino de Menores en Mar del Plata Golf Club, será el turno de la Federación de Golf de Mar y Sierras, mientras que el sábado 22, la Federación Regional del Sur será la que reciba esta capacitación. Seis días más tarde, Centro Cuyo tendrá la oportunidad de oficiar como anfitrión. Por último, las Federaciones del Noroeste y Nordeste Argentino serán sede de estos cursos durante el mes de octubre, en fechas a confirmar.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports