Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Comenzó a jugarse el Interclubes de Caballeros

Comenzó a jugarse el Interclubes de Caballeros

Este jueves dio inicio el Campeonato Interclubes para la Segunda y Tercera División en Rosario GC, y para la Cuarta, Quinta y Sexta en Pilará GC. Posiciones. Resultados del día. Horarios.

Rosario GC es el escenario de la competencia para la Segunda y Tercera División del Campeonato Interclubes. Al cabo de la primera jornada, los equipos del Jockey Club y Sirio Libanés GC cuentan con puntaje ideal de cuatro unidades. En lo que refiere a la Tercera División, ocurre lo propio con los representantivos del San Andrés GC y del Jockey Club de Córdoba, que son los punteros habiendo ganado sus matches del día. A continuación, los resultados de los enfrentamientos del día y posiciones actuales.

Pilará GC es el escenario de la competencia para la Cuarta División, que tiene como líder a Mar del Plata GC con cuatro puntos, uno menos que Mayling CC y Chacabuco GC. En la Quinta División, Mercedes GC y San Antonio de Areco GC igualan en lo más alto con puntaje perfecto. Por su parte, Pilará GC, las Mulitas GC y Tacurú SC comparten la primera posición en la Sexta División con cuatro unidades. A continuación, los resultados de los enfrentamientos del día y posiciones actuales.

Información previa. Semana de Interclubes de Caballeros para la 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta División

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports