Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Se juega el Interclubes Senior

Se juega el Interclubes Senior

Villa Gesell GC es el escenario del Torneo Nacional Interclubes Senior que se juega hasta el viernes de esta semana con sus cinco divisiones. Finalizado el primer día de competencias, CN San Isidro lidera en Primera. Posiciones. Horarios.

El CN San Isidro es el puntero en la Primera División del Interclubes Senior que tiene lugar entre este miércoles y el viernes en el Villa Gesell GC. Con 146 golpes, toman distancia por cinco con respecto a sus escoltas, Olivos GC y Jockey Club Argentino.

En lo que refiere a la División Intermedia, Río Cuarto GC es puntero con 143 golpes, uno menos que Club Universitario de Buenos Aires, mientras que la Segunda División tiene como líderes a los representantes de San Isidro GC con 143 golpes, seguidos por los jugadores de Ranelagh GC y Golfer´s CC con 148.

En la Tercera División el liderazgo corresponde a San Andrés GC con 146 golpes; dos más que los jugadores de la localidad homónima suman los integrantes del equipo de Coronel Suárez Polo Club. En tanto, en la Cuarta División, Pilar GC es puntero con 137 golpes, siendo escoltado por Nordelta GC con 146. Este jueves continúa el certamen.

Compartir: