Home / Campeonatos / Comenzó la acción en La Cumbre

Comenzó la acción en La Cumbre

Valentina Rossi en Damas y Santiago Villareal Deheza en Caballeros, son punteros del 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional. En la Copa por Equipos lidera la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras.

En Damas Campeonato, Valentina Rossi de Jockey Club de Rosario, se ubica en la cima del leaderboard al registrar una vuelta de 71 golpes, uno sobre par. Su jornada contó con tres birdies en los hoyos 8, 12 ,18 pero falló con bogeys en cuatro oportunidades, 1, 3, 14 y 17. La segunda posición es compartida por la paraguaya Giovanna Fernández López y Guadalupe Dabos, de Tandil Golf Club, con 72.

En Caballeros Campeonato, Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia Golf Club es el líder, siendo la figura del día al registrar el mejor score del campeonato firmando una tarjeta de 63 golpes, siete bajo par. Su día fue perfecto, ya que realizó birdies en el 6, 7, 10, 11, 13, 15 y 18, sin cometer ningún bogey. La segunda posición, se coloca Guillermo Polo Bodart, de Mar del Plata Golf Club, con 66.

Con respecto a las demás categorías de la competencia: en Damas Menores de 15 años, se ubica en la primera posición María Cabanillas con 74 golpes. El segundo lugar lo ocupa Josefina Rendo con 79. En Damas Menores y Juveniles comanda la rosarina Valentina Rossi con 71. Giovanna Fernández López , anotó 72 para quedar segunda.

En tanto que en Caballeros Juveniles, Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, lidera con 67 golpes, mientras que Agustín Alurralde , de Lomas de la Carolina se ubica segundo con 68. En la Categoría Menores es primero Santiago Villarreal Deheza con 63. Son escoltan con 69, Juan Loureiro, Manuel Lozada, Matheus Park y Thomas Choi.

En Menores de 15 años se encuentra en la cima del tablero Guillermo Polo Bodart con 66 y en segundo lugar se posicionado por Benjamín Dabos, de Tandil Golf Club, con 72. En Menores de 13 años, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, anotó 73 para colocarse primero en la categoría. A tres golpes se ubica el chileno Santiago Schele, ocupando el segundo lugar.

En la Copa Internacional por Equipos se posicionan en la cima el binomio de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras con 138, cuyos integrantes son Guadalupe Dabos y Guillermo Polo Bodart. En el segundo lugar se coloca el team de la FGPC “B” compuesto por Lucía Allub y Vicente Sequeira con 143. Con 153, los representantes de la AAG, Rocío Comparini y Ezequiel Rodríguez Barri, ocupan la séptima posición.

Posiciones
Posiciones. Equipos
Horarios

Información previa. 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en La Cumbre Golf Club

Compartir:
Image Map