Home / Campeonatos / Comenzó el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

Comenzó el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

Al final del primer día Juan Martín Loureiro y María Cabanillas lideran en Menores. Tomás Berchot, Felipe Suárez y Lucas Escudero comparten la punta en M15, donde Clementina Castro está primera.

Final de la primera ronda del Campeonato Argentino de Menores y entre los Caballeros lidera Juan Martín Loureiro del Paraiso CC. Lo hace con 69 golpes, uno menos que Marco Moretti de Olivos GC, en tanto, en el tercer lugar se ubican Agustín Hernández González, Luca Gallingani e Isidoro Castaño, todos con 70 golpes para par de cancha.

En Damas, María Cabanillas asume el liderazgo. La jugadora del Chapelco GC suma 76 golpes tomando mínima distancia de Hasta Schmider de CAE de Paraná. Por su parte, la tercera posición corresponde a Julieta Oviedo y Faustina Pergolini con 78 golpes.

Felipe Suárez.

Entre los Menores de 15 años, Tomás Berchot del Mar del Plata GC, Felipe Suárez del Villa María GC y Lucas Escudero del Jockey Club Argentino comparten el liderazgo de la competencia al final del primer día. Lo hacen con un total de 72 golpes, y Manuel Guzman Bonet del GC José Jurado es su escolta con un golpe más.

Clementina Castaño del Trisquelia GC es la puntera en Damas con 76 golpes y aventaja por dos a quien la secunda, Sara Rampoldio del Club Mar del Plata. Detrás de ambas se encuentra Malena Castro, del mismo club que la líder del certamen, con 79 golpes.

Los distintos rankings están encabezados por María Cabanillas y por Amadeo Martínez, en Menores, quienes ganaron los dos primeros torneos disputados en el Club Atlético Estudiantes de Paraná y en el Ascochinga Golf Club.

Entre los Menores de 15 años, encabezan Sara Rampoldi y Enrique Herrlein, luego de disputados los nacionales en Junín Golf Club y en el Club de Campo El Paso.

El Campeonato Argentino de Menores se disputa desde 1950 entre los varones y desde 1973 entre las mujeres. El Campeonato M15 es más reciente: en 1993 se jugó el primero en el Tandil Golf Club.

Información previa. A horas del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports