Home / Campeonatos / Comenzó el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15

Comenzó el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15

Termas de Río Hondo GC es el escenario del último certamen de la temporada. Gonzalo Oliva Pinto y Valentina Rossi, y Guillermo Polo Bodart, Diego Martínez y Josefina Rendo lideran en el inicio.

Gonzalo Oliva Pinto es el puntero n el Termas de Río Hondo GC después de haber completado la primera ronda del evento final de la temporada con 66 golpes para -7. El Aficionado del Córdoba GC presentó una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 2, 9, 13, 17, además de dos águilas en el 16 y 18; su único error en una tarde casi perfecta fue en el hoyo 12. Con ese score, Oliva Pinto logró una ventaja de uno con relación a Vicente Marzilio del Hindú Club, quien también se destacó bajando el par del 3, 6, 8, 11, 14, 18. En el tercer lugar igual Abel Gallegos y Bautista Echenique con 69 golpes.

En lo que refiere a la competencia de las Damas, el liderazgo corresponde a Valentina Rossi con 69 golpes. La representante del Jockey Club de Rosario completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 3, 6, 8, 9, 11, 17 y 18, en tanto equivocó al 12 -con doble bogey- y 15. Su escolta es la jugadora del Córdoba GC Lucía Allub con 72 golpes, uno menos que lo registrado por Rocío Comparini.

Posiciones. Caballeros M.
Posiciones. Damas M.
Horarios

En Menores de 15 Años, los punteros de la competencia son Guillermo Polo Bodart y Diego Martínez, quienes completaron su primera vuelta con 74 golpes. En el caso del primero de ellos, del Mar del Plata GC, con birdie al 17 y errores en el 4 y 16, mientras que el jugador de Los Lagartos CC bajó el par del 7 y 9, sin suerte al 2, 12, 18. Tras ellos Augusto Hernández González y Bautista Vivas Tronconi con 75 golpes.

En lo que refiere a las mujeres, domina Josefina Rendo con 67 golpes. La representante del Necochea GC logró una diferencia de diez en relación a sus escoltas, Margarita Mochen del Club de Golf Palihue y María Cabanillas del Chapelco GC. Rendo terminó sus primeros nueve hoyos bajando el par del 2, 3, 6, con águila en el 9, mientras que los últimos hoyos del día fueron con birdies al 11 y 13 y solo un bogey en el 15.

Posiciones. Caballeros M15.
Posiciones. Damas M15.
Horarios

Información previa. El Campeonato Argentino de M y M15 en Termas de Río Hondo

Ranking Argentino de Menores. Caballeros
Ranking Argentino de Menores. Damas
Ranking Argentino de M15. Caballeros
Ranking Argentino de M15. Damas

Compartir:
Image Map