Home / Noticias / Comenzó el segundo ciclo del Programa de Capacitación en Gestión de Clubes de Golf

Comenzó el segundo ciclo del Programa de Capacitación en Gestión de Clubes de Golf

Antes del inicio formal de los cursos de este lunes y martes, se realizó la entrega de diplomas a los primeros egresados del programa.

Comenzó el segundo año del Programa de Capacitación en Gestión de Clubes de Golf que desarrolla la Asociación Argentina de Golf en conjunto con la Universidad Católica Argentina. El primer día fue especial para los nuevos asistentes, ya que fueron testigos de la entrega de diplomas que se les efectuó a los egresados de 2016.

En una breve, pero emotiva ceremonia, María Celina Giuliani, Directora del Programa, condujo los distintos momentos de un acto significativo para la AAG y, por supuesto, para quienes buscaron enriquecerse en sus funciones durante el 2016. Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG, Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas, y Marta Cepeda, quien lleva adelante el curso de Administración y Finanzas, también fueron parte de la entrega formal de cada diploma.

El propio Vizzolini tuvo a su cargo las primeras horas de cursada del año, en tanto, este martes, será el turno de Enrique Oscar Navarra Mas, Presidente de la Federación de Empleadores de Entidades Deportivas de Aficionados y Asociaciones Civiles, y de Gisela Galimi, cuya materia es “Comunicación y escritura”. El 17 y 18 de abril será el próximo encuentro con las clases de Marta Cepeda, Daniel Vizzolini, Gisela Galimi y María Celina Giuliani.

Cristian Alegre, de Martindale Country Club; Eduardo Arbert, del Abril Club de Campo; Pablo Baiutti, del Club de Golf Cabeza de Caballo; Eduardo Bani, de Buenos Aires; Gabriel Cano, del Club de Golf del Uruguay; Mariano Charlon, de Lomas Athletic Club; Jorge Cortes del Club Ferrocarril Mitre; Juan Di Cola, del Río Cuarto Golf Club; Pablo Díaz Guerra, de la Federación de Golf del Sur del Litoral; Carlos Figueredo, del Links Pinamar; Fernando Gazzola, de Rosario; Gladys Hlavka, de Buenos Aires; Silvia Martino, de UPCN GOLF; Ulises Méndez, de San Eliseo Country Club; Fernando Palacios, de San Andrés Golf Club; y Miguel Ángel Vázquez, del Club Náutico Hacoaj, recibieron en mano sus diplomas.

Vale recordar que las materias que son parte del programa son dictadas por profesores especializados en las temáticas propuestas y representativos de las diferentes entidades vinculadas a la Asociación Argentina de Golf. También son parte del ciclo lectivo docentes del ámbito académico, provenientes de prestigiosas universidades. El Plan de Estudios se estructura en asignaturas presenciales obligatorias que se dictarán durante nueve encuentros con una carga horaria de 16 horas reloj por cada uno, y una carga total de 144. El programa de formación incluye diversas disciplinas que confluyen en la gestión del Gerente de Golf. La forma de trabajo es teórico-práctica con clases presenciales.

Calendario del ciclo 2017
Programa
Hospedaje sugerido
Información previa

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close