
Completada la primera jornada de juego en el Club Newman, el GC Argentino lidera en la máxima división. Lo hace con 143 golpes, estableciendo una diferencia de cuatro con respecto a San Andrés GC. El equipo del Jockey Club Argentino se ubica tercero con 149.
En la División Intermedia, el representativo del Jockey Club de Rosario se ubica al frente de la clasificación con 139 golpes, siendo escoltado por San Patricio Golf con 148. Con uno más igualan como terceros los conjuntos de Cariló GC y Olivos GC.
En la Segunda División el equipo que comanda las acciones es el de Mar del Plata GC, que logró su plaza en este categoría tras obtener el segundo puesto en el Torneo Clasificatorio. Los marplatenses lideran con 141 golpes y son escoltados por Ranelagh GC con 144. El equipo anfitrión está tercero con 145 golpes.
Por otra parte, la Tercera División hace su debut en esta competencia con seis equipos que lograron su plaza este martes. Al final del día, Tandil GC es el puntero con 144 golpes, en tanto con 149 y en el segundo lugar figura Necochea GC. Junín GC está tercero con 154.
- LEADERBOARD ON LINE. PRIMERA DIVISIÓN
- LEADERBOARD ON LINE. DIVISIÓN INTERMEDIA
- LEADERBOARD ON LINE. SEGUNDA DIVISIÓN
- LEADERBOARD ON LINE. TERCERA DIVISIÓN
- LEADERBOARD ON LINE. TORNEO CLASIFICATORIO
- HORARIOS
Información previa. Martes 3 de mayo
Tras la competencia clasificatoria realizada este martes, ya se conocen a los equipos que completarán la Segunda División y a los que conformarán la nueva Tercera División. En el primer caso, el Club Mar del Plata y el Mar del Plata GC jugarán desde mañana buscando el ascenso a Intermedia. Será así, ya que esta tarde se ubicaron en el primer y segundo lugar del Torneo Clasificatorio con 229 y 232 golpes.
Los equipos ubicados entre el tercer y octavo lugar quedaron habilitados para la Tercera División, que hace su presentación esta semana. Se trata del Club Newman, que sumó 235 golpes, de Tandil GC, con 239; Necochea GC, 244; Junín GC, 247; GC José Jurado, 248, y La Martona CC que acumuló 253 cerrando el score.