Home / Competencias / Comenzó la acción en La Cumbre

Comenzó la acción en La Cumbre

Este jueves dio inicio el 32° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional. Sebastián Bergagna lidera en Caballeros. Laura Edmonds, María Candelaria Beltrán y Melisa Rendo son punteras en Damas.

En la máxima categoría de Caballeros, Sebastian Bergagna, de Lomas de la Carolina, marcó una gran ronda inicial de 66 golpes, cuatro bajo el par, y se puso al frente del campeonato por dos de diferencia sobre Mateo Pulcini, de San Esteban CC, Mateo Fernández de Oliveira, representante de las AAG, y Emanuel Scoponi Salas, del Club Everton de Coronel Moldes, los tres anotaron 68 golpes. El quinto lugar es compartido por Andrés Gallegos, de FENOBA, y el local Matías Lezcano, ambos con 69 golpes.

En tanto que en Damas son tres las líderes de la competencia. Laura Edmonds, del Olivos GC, Melisa Rendo, de la Federación de Mar y Sierras, y Ma. Candelaria Beltrán, de la del Sur del Litoral, comparten el primer lugar con 72 golpes. En cuarta posición se ubica Pilar Muguruza, de Los Acantilados, que totalizó 74 golpes.

En la competencia por equipos, el conjunto local de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con un total de 292 golpes, comanda las posiciones con una corta diferencia de cinco golpes sobre el conjunto de la Asociación Argentina de Golf. Carla Lucero, Lucía Allub, Sebastián Bergagna y Matías Lezcano son los integrantes del equipo de Córdoba que intentará quebrar la hegemonía de victorias que posee el representativo de la AAG, en esta oportunidad representado por Mateo Fernández de Oliveira, Federico Shin, Ela Anacona y Pilar Berchot.

Posiciones Caballeros
Posiciones Damas
Resultados por Equipos

Información previa. La Cumbre sede de un evento internacional

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard