Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Leandro Marelli ganó la octava edición del Andrés Romero Invitational

Leandro Marelli ganó la octava edición del Andrés Romero Invitational

El Termas de Río Hondo GC fue el escenario de la competencia donde el Profesional de Santa Fe se impuso con un total de trece golpes bajo el par.

Leandro Marelli se quedó con al octava edición del certamen que tuvo lugar en el Termas de Río Hondo GC. Con rondas de 75, 64, 67, para 206, el Profesional de Casilda se impuso con dos golpes de ventaja sobre Sergio Acevedo, que también completó sus últimos dieciocho hoyos con 67 golpes.

Marelli bajó el par de los hoyos 1, 5, 7, 13, 16 – con águila – , 18, equivocando solo al 6. Por su parte, Emilio Dominguez y Franco Scorzato empataron en el tercer lugar con -9.

El 8º Andrés Romero Invitational fue parte del DEV SERIES. Andrés Pigu Romero destacó una vez más la importancia de haber contado con el apoyo incondicional del Gobierno de Santiago del Estero, Municipalidad de Termas de Río Hondo, Banco MACRO, Pampa Energía, Escorihuela Gascon, Secco, Famiglia, Stella Artois, su gran amigo Mario Correa, el Tour Profesional de Golf Argentino y los 150 jugadores aficionados y profesionales que disfrutaron del 8º Andrés Romero Invitational a beneficio de la Fundación Andrés Romero.

Información previa

Leaderboard on Line

Por la mañana seis líneas culminaron su primera ronda y el tucumano César Costilla, con su tarjeta en números rojos – 4 se ubicaba en el primer puesto seguido por Esteban Gómez (h), Sergio Acevedo y Rafael Echenique todos con -1.

Sin embargo, Leandro Marelli es quien terminó al frente terminada la tarde. El jugador de Casilda sumó 75 y 64 golpes para un total de 139, dos menos que su escolta inmediato, Sergio Acevedo, 69 en la segunda ronda. Tercero se encuentra César Costilla con 142.

Franco Scorzato y Rafa Echenique se ubican en el cuarto puesto con -3 mientras que Emilio Dominguez, Andres Gallegos y Exequiel López comparten el sexto puesto con un total de -2.

La modalidad Four Ball llegó a su fin luego de dos rondas soñadas para los aficionados, quienes a pesar del viento del jueves, se mostraron complacidos de haber participado del 8vo Andrés Romero Invitational, coronando ganadora a la dupla de Leandro Marelli y Jimena Olmedo con 129 golpes y los hermanos Martin y Matias Monguzzi con 131 golpes.

Treinta y tres jugadores pasaron el corte y mañana la última ronda del 8vo Andrés Romero Invitational auspiciado por el Gobierno de Santiago del Estero, Macro, Pampa Energía, Municipalidad de Termas de Río Hondo, Secco, Famiglia, Federación de Golf del NOA, BIO, Escorihuela Gascón, Stella Artois y organizado por el Tour Profesional de Golf Argentino arranca a las 9 y hasta las 10:40 todos por el 1.

Información previa

Arrancó la primera ronda del 8vo Andrés Romero Invitational organizado por el Tour Profesional de Golf Argentino en el Termas de Río Hondo Golf Club. El primer lugar del Four Ball es liderado por Daniel y Julián Etulain, y por Rafael Echenique y Marcelo Gallardo, en ambos casos con 64 golpes. 

El tercer casillero se comparte entre Esteban Gómez y Diego López Garrido con 66 golpes, y los hermanos Martín y Matias Monguzzi.

El viento por momentos superó los 50 kph haciendo que una a una las líneas fueran retrasando su juego que como consecuencia derivó que seis de ellas debieran continuarán la ronda a partir de mañana a las 8 horas, en ambos tee de salida.

Emoción y gran expectativa se vive en este 8vo Andrés Romero Invitational, ya un clásico del Termas de Río Hondo Golf Club que se acerca a su tramo final.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports