Home / Competencias / Comenzó la semana en los circuitos americanos

Comenzó la semana en los circuitos americanos

Buen comienzo de Fabián Gómez, Grillo y Etulain en el Wells Fargo Championship. Núñez comenzó con -4 en Punta Cana. El PGA Tour Latinoamérica debuta en Costa Rica y Juián Lerda está noveno.

El Wells Fargo Championship es el evento de esta semana en el PGA Tour, que en el Eagle Point Golf Club. Al término de la ronda inicial, Fabián Gómez es el argentino con mejor score entre los cinco que juegan. El Profesional del Chaco terminó con 71 golpes, uno bajo el par. El Profesional del Chaco cumplió con sus primeros dieciocho hoyos con birdies al 12, 2, 3, 6, 9 (salió por el tee del hoyo 10), en tanto subió al 15, 5, 7, 8. Por su parte, Emiliano Grillo y Julián Etulain igualan el par del campo. En el primer caso, luego de haber logrado birdies al 6 y 12 con dos bogeys, mientras que Etulain acertó al 3, 12, 16 con igual número de errores. Ángel Cabrera y Miguel Ángel Carballo concluyeron con rondas de 75 golpes. El puntero actual del certamen es el italiano Francesco Molinari con 66 golpes. Este viernes, Gómez jugará desde las 08:23 horario de Argentina, al igual que Emiliano Grillo que saldrá por el tee del 10. También lo hará Etulain a las 09:40, en tanto Cabrera y Carballo jugarán desde el 1 a las 14:39 y 15:12 respectivamente.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

El Web.com Tour se detiene esta semana en el Corales Puntacana Resort and Club Championship, en una nueva fecha con la presencia de los dos argentinos que militan el circuito, Augusto Núñez y Emilio Domínguez. El primero de ellos finalizó con 68 golpes, cuatro bajo el par, luego de entregar una tarjeta en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 13, 3, 4, 6, 9 (salió por el tee del 10), equivocando sólo al 5. Se encuentra en el vigésimo segundo lugar a tres golpes del actual líder, el australiano Jamie Arnold, y este viernes jugará desde las 13:20 hora de Argentina. Emilio Domínguez hizo 70 golpes, bajando el par del 10, 14, 2, 4, 8, y cometiendo bogeys al 13, 17, 1. El Profesional de San Luis dará inicio a su segundo ronda a las 09:20.

Corales Puntacana Resort and Club Championship. Leaderboard on Line

Por primera vez, el PGA Tour Latinoamérica celebra el Essential Costa Rica Classic, evento al que el circuito llega después del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, donde Nelson Ledesma obtuvo el título y, por consiguiente, el primer lugar de la Orden de Mérito. Once son los jugadores de nuestro país que intervienen en el evento que se lleva a cabo desde este jueves en el Reserva Conchal GC, 7.021 yardas, par 71 (36-35) y entre ellos el de mejor ubicación es Julián Lerda, quien culminó con 67 golpes, -4, habiendo logrado birdies al 12, 15, 1, 7, además de un águila al 18. Lerda salió por el tee del 10 y sus bogeys se dieron en el 4 y 5. Con la ronda inicial en suspenso por falta de luz solar, el puntero es el canadiense Peter Campbell con -7.

Essential Costa Rica Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard