Home / Competencias / Final para los argentinos en The Amateur Championship

Final para los argentinos en The Amateur Championship

Andrés Gallegos, Matías Lezcano y Jesús Montenegro finalizaron su participación en el tradicional certamen británico, que este miércoles continúa con la Etapa Match Play.

Los argentinos no lograron permanecer en el certamen al no clasificar a la Etapa Match Play. En el caso de Andrés Gallegos, finalizó con rondas de 76 y 82 golpes para un total de 158, mientras que Matías Lezcano hizo 79 y 86 para 165. Por su parte, Jesús Montenegro registró 79 y 88 en un acumulado de 167. El límite establecido para acceder a la siguiente fase fue de 147 golpes +5. El vencedor en la Etapa de Juego por Golpes fue el escocés Connor Syme con un total de 136 y rondas de 68 golpes.

Posiciones finales. Etapa Juego por Golpes

Información previa

Andrés Gallegos terminó la ronda inicial en The Amateur Championship con 76 golpes y es el de mejor registro entre los tres jugadores argentinos que toman parte del tradicional certamen británico que cumple con su edición número 121. El jugador del Aero Club Fortín Lobos cumplió con sus primeros dieciocho hoyos en Pyle & Kenfig y en su tarjeta marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 14 y 17, sin suerte al 2, 3, 7, 12, 13, 15, 18.

Por su parte, Jesús Montenegro y Matías Lezcano registraron 79 golpes. El primero de ambos jugó en Royal Porthcawl y viene de finalizar en el décimo quinto lugar en el St.Andrews Links Trophy y en esta jornada bajó el par de los hoyos 6 y 9, en tanto cometió errores al 2, 4, 8, 10 12, 13 (éstos últimos tres con doble bogey) y 15. Lezcano jugó en Pyle & Kenfig y en su recorrido los birdies se dieron al 5 y 6; el cordobés subió el par del 2, 4, 7 (doble bogey), 9, 15, 16, 17 (db), 18. Con 64 golpes, -7, lidera el francés Antoine Rozner.

Posiciones

La segunda ronda de la Etapa de Clasificación comenzará a jugarse este viernes y los horarios y trazados dispuestos para los argentinos son los siguientes: Montenegro jugará desde las 10:01, diecisiete minutos antes que Gallegos. Lezcano lo hará a partir de las 15:08 en Royal Porthcawl, al igual que Gallegos. El horario señalado es el local.

La primera etapa del Amateur Championship es Juego por Golpes a 36 hoyos, y se compone de un field de de 288 jugadores, quienes jugarán ambos campos. Los sesenta y cuatro scores más bajos al término de dicha fase pasarán a jugar la etapa de Match Play, cuya Final será a 36 hoyos.

Información previa. Argentinos en The Amateur Championship

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard