Home / Competencias / Comenzó The Players Championship y Grillo iguala el par

Comenzó The Players Championship y Grillo iguala el par

Terminó la ronda inicial con 72 golpes en el Stadium Course del TPC Sawgrass. Buen comienzo de Manuela Carbajo Ré en el Symetra Tour.

Comenzó a jugarse el The Players Championship y al Hoyo en Uno que logró ayer Rickie Fowler en la ronda de práctica en el famoso Par tres del 17, hoy se sumó el del español Sergio García, quien consiguió igual proeza, pero ya en competencia oficial. García acertó desde 137 yardas en el hoyo 17 del Stadium Course, con la bandera muy cerca del agua que rodea el green. “Pegué un gran tiro. Claro que pudo haber terminado más lejos del hoyo, pero tuve la suerte que rebotó y entró inmediatamente. En ese momento necesitaba un buen tiro”, dijo García.

Con dieciocho hoyos jugados, el estadounidense William McGirt y el canadiense Mackenzie Hughes registran 67 golpes, cinco bajo el par del Stadium Course del TPC Sawgrass, y con ese total son los líderes del momento.

El argentino Emiliano Grillo igualó el par del campo con 72 golpes. Esta tarde logró birdies al 7, 8 y 16 y cometió tres bogeys. Acertó doce de dieciocho greens y once de catorce fairways. “Cometí un par de errores tontos que me dieron tres bogeys que eran bastante evitables. Igual pude meter algunos putts para par sobre el final que me permitieron anotar ronda de par”, dijo Grillo en diálogo con @golfenredes.

Por su parte, Gómez completó su primer día en Florida con tres birdies, siete bogeys y un doble bogey; registra 78 golpes y mañana tendrá una ronda difícil en su búsqueda de pasar a las rondas del fin de semana. Por lo pronto, este miércoles jugará desde las 14:08 hora de Argentina, mientras que Grillo lo hará a las 14:52 saliendo por el tee del hoyo 10.

The Players Championship. Leaderboard on Line

El SELF REGIONAL HEALTHCARE FOUNDATION CLASSIC, en Greenwood, South Carolina, es el evento de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour donde milita la argentina Manuela Carbajo Ré por primera vez.

Otro buen comienzo registró la Profesional de Necochea, que iguala el par del campo con 72 golpes ubicándose en el décimo noveno puesto. Esta tarde, Manuela bajó el par de los hoyos 6 y 10, cometiendo errores al 1 y 8. Con 68 golpes, -4, son tres las punteras del momento, la francesa Celine Boutier, Allie White de Estados Unidos y la canadiense Augusta James. El certamen continúa este viernes y la necochense pegará a las 13:40 hora local. Se trata del séptimo evento para la argentina que obtuvo su mejor posición en el campeonato previo, el Symetra Classic, donde terminó en el vigésimo puesto.

SELF REGIONAL HEALTHCARE FOUNDATION CLASSIC. Leaderboard on Line

Información previa. Grillo y Gómez aguardan el comienzo del Players

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard