Home / Competencias / Abierto Gral.Martin Miguel de Güemes- Copa OSDE

Abierto Gral.Martin Miguel de Güemes- Copa OSDE

Con la presencia de Andrés Romero, Ricardo González, Eduardo Romero y Tommy Cocha como destacados se iniciará este jueves en el Salta Polo Club, el Abierto Gral. Martín Miguel de Güemes Copa OSDE.

Salta recibe una vez más a varios de los más destacados golfistas argentinos en una cita que año a año regala numerosas emociones. Esta vez será dentro del marco de una nueva fecha del Tour Profesional de Golf Argentino.

El Salta Polo Club se preparó de manera especial este año para tener el campo en condiciones y desde este jueves más de 90 jugadores serán parte de este nuevo evento que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Los múltiples campeones a nivel internacional, Andrés Romero y Ricardo González serán las máximas figuras del evento y llegan luego de competir en Estados Unidos y Europa respectivamente, mostrando el firme apoyo al Tour y al torneo.

“Salta siempre es un destino que me encanta venir. La gente nos atiende de maravillas y uno disfruta cada día”, comentó el “Pigu” Romero, ganador del Abierto de Salta en 2007.

Junto a ellos estará Tommy Cocha, el hijo dilecto del Salta Polo Club, quien esta temporada está jugando en el PGA TOUR Latinoamérica y que luego de su participación en Brasil la semana pasada llegó a Salta para jugar cerca de su gente.

“Siempre volver a mi casa es un placer. Tengo un amor muy grande con el club y con toda la gente, así que es una alegría jugar acá y espero pelear el título”, dijo Tommy.

Eduardo Romero nunca pasará desapercibido en un evento de golf de nuestro país, y más allá de que ya no compita regularmente decidió venir a dar su apoyo a un club que le dio mucho durante sus primeros años. “Salta es especial para mi y cada vez que pueda venir a ayudar aquí estaré. Aquí viví del 77’ al 80’ y aquí sentí que podía ser un golfista exitoso”, dijo el Gato, ganador de más de 70 torneos alrededor del mundo.

También confirmó su presencia Vicente Fernández, otro de los jugadores que han hecho historia en el golf argentino. A los 72 años el “Chino” viene de jugar The Senior Open Championship.

Entre los jóvenes nombres está el del uruguayo Juan Álvarez quien será otro de los jugadores destacados que estarán esta semana. También miembro del PGA TOUR Latinoamérica y ganador en junio del Abierto de Termas de Río Hondo, Álvarez es una de las promesas del golf de la región.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard