Home / Competencias / Augusto Núñez ganó en el Ángel Cabrera Tour

Augusto Núñez ganó en el Ángel Cabrera Tour

Se impuso en Las Praderas en el primer evento del circuito con 67 golpes. Ignacio Marino fue el mejor en M25 y Andrés Gallegos en Aficionados.

La primera etapa del Ángel Cabrera Tour fue ganada por el tucumano Augusto Núnez, quien cerró con 67 golpes para imponerse en la tarde de este viernes en Luján. Con cinco golpes bajo el par y parciales de 33 y 34, logró mínima ventaja sobre quien fue su escolta, Martín Velazquez.

El tercer puesto fue compartido por varios jugadores, quienes culminaron con 69 golpes. Entre ellos se encuentran Ignacio Marino, quien fue el mejor en la categoría de Profesionales Menores de 25 años, y Andrés Gallegos, el mejor aficionado hasta el momento y ganador del Ranking Argentino de la temporada de la AAG que finalizó semanas atrás. Con ellos se encuentran los profesionales Ricardo Montenegro, César Costilla y Maximiliano Godoy, ambos ganadores del VISA Open, y el paraguayo Héctor Céspedes.


Descargar PDFPOSICIONES FINALES

El Ángel Cabrera Tour continuará con su Serie de Buenos Aires en Estancias GC, Tortugas CC, Lagartos CC y CC Mayling. La Fundación Ángel Cabrera, con la colaboración de SyR Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Asociación Argentina de Golf, son los organizadores del circuito que permite a jugadores Profesionales y Aficionados de bajo hándicap mantenerse en actividad durante la temporada baja y en forma previa previa al inicio de los distintos tours internacionales.

Los mejores dieciocho jugadores clasificados de la Orden de Merito General de la Serie Buenos Aires jugarán la Final a 36 hoyos en Cañuelas Golf Club. A ellos se les sumarán tres que saldrán del ACT Serie Córdoba.

ORDEN DE MERITO – Beneficios

Torneo Final. Los mejores dieciocho jugadores clasificados de la Orden de Merito General de la Serie Buenos Aires jugarán la Final a 36 hoyos en Cañuelas Golf Club. A ellos se les sumarán tres que saldrán del ACT Serie Córdoba. Para esta etapa los jugadores tendrán, alojamiento y comidas a cargo de la Organización y una bolsa en premios de $150.000 distribuidos entre veintiún jugadores y con 50% más puntos que un torneo regular.

El Ganador de la Orden de Mérito obtendrá invitaciones para jugar en forma directa las próximas ediciones de los campeonatos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur y Abierto Norpatagónico. Asimismo se le bonificará el alojamiento y la inscripción en las mencionadas competencias.

Los mejores tres jugadores de la OM serán invitados por la AAG a la Clasificación Final del próximo Visa Open de Argentina a desarrollarse en Olivos Golf Club entre el 17 y 20 de noviembre. Por otra parte, el ganador del Torneo de la Serie Córdoba clasificará directamente a la Preclasificación Final.


Descargar PDFCondiciones de la Competencia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard