Home / Noticias / Comienza el FiberCorp Ángel Cabrera Classic

Comienza el FiberCorp Ángel Cabrera Classic

Este jueves se jugó el tradicional Pro Am con figuras destacadas del golf nacional, tras la que se realizó una clínica especial. Mañana comienza la competencia.

Como apertura de la jornada se llevó a cabo una conferencia de prensa que contó con la presencia de Miguel Lesson, Presidente de la Asociación Argentina de Golf, Emiliano Grillo, reciente ganador del PGA TOUR, y el anfitrión del torneo, Ángel Cabrera.

“Estoy feliz por otro año más del torneo, estoy muy contento de poder compartir con amigos y también ayudar como lo hacemos desde la Fundación; cada año lo hacemos con la mejor organización, por la que quiero agradecer a los jugadores y auspiciantes” expresó Cabrera.

Por su parte, Emiliano Grillo destacó: “Estoy muy contento por la invitación de El Pato para jugar, si bien solo vine para jugar el Pro Am, ya que no puedo quedarme hasta el final porque debo viajar en los próximos días”. Y agregó: “Este año sin dudas que será inolvidable, algo que todo jugador sueña, voy a seguir entrenando con la misma intensidad para que el 2016 sea otro año con buenos resultados”.

Antes de iniciar el juego lo presentes disfrutaron de una divertida “clínica” dirigida por Charlie Epps, profesor de Cabrera, que viajó desde los Estados Unidos especialmente para estar presente en esta edición. Para la exhibición, los cuatro jugadores elegidos fueron: Miguel Ángel Carballo, Andrés Romero, Emiliano Grillo y Ángel Cabrera, quienes demostraron sus habilidades.

“La Asociación Argentina de Golf se enorgullece de estar presente en este torneo que de a poco se está volviendo una fecha impostergable”, destacó Leeson, presente en la Conferencia de Prensa, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a Grillo por su año tan productivo. En su carrera como Aficionado, el chaqueño estuvo en los torneos más importantes del mundo jugando en representación de la AAG. En el Mundial realizado en Argentina en 2010, el propio Leeson fue el capitán del equipo de Caballeros que él integró. “Emiliano siempre ha tenido una gran línea de conducta fuera y dentro de la cancha y sus logros, más allá de su gran técnica, son el resultado de una actitud que no admite la derrota”.

Los ganadores del Pro Am fueron los aficionados Alejandro Freire, Matías Simaski, Lucas Liprandi y Julio Echenique, acompañados por el profesional Luciano Dodda. Totalizaron un score de 54 golpes, -18, y el segundo lugar lo ocuparon los aficionados Neldo Rosso, Ángel Martino, Gabriel Martino y Javier Sagardía, junto al profesional Mariano Guiraldes, con 55 golpes.

En la entrega de premios, la Fundación Ángel Cabrera proyectó un emotivo video con imágenes de las obras realizadas en los últimos años, donde además el propio Cabrera invita a “Ayudarlo a Ayudar”. Mañana viernes se jugará la modalidad de 18 hoyos Four Ball entre un aficionado y un profesionales. Paralelamente marcarán sus tarjetas individuales compitiendo en sus respectivas categorías. Cabe destacar las presencias de Alejandro Tosti y del reciente ganador del último certamen de la Serie de Desarrollo, Matías Simaski. La competencia finalizará en la jornada del sábado.

LEADERBOARD. CLICK AQUÍ.


Descargar PDFHORARIOS. CLICK AQUÍ.

galeria

Prensa y fotografías
Drive Golf Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard