Home / Campeonatos / ¡Nueva fecha para el primer encuentro!

¡Nueva fecha para el primer encuentro!

El pronóstico del clima de este lunes no era favorable y anunciaba lluvias. Por tal razón, el primer encuentro del AAG Ladies 9 Tour presentado por RUS será el 23 de marzo, también en Nordelta GC. Más Información.

Debido al pronóstico de clima adverso para la primera fecha del AAG Ladies 9 Tour presentado por RUS (que se jugaría originalmente este martes 16 de marzo) la AAG decidió suspender el juego y pasar la fecha al martes 23 de marzo, en la misma sede y con los mismos horarios.

La Comisión de Damas de la AAG y la Dirección de Campeonatos, solicita a las jugadoras que no puedan jugar en la nueva fecha, den aviso por la misma vía de anotación para ceder su lugar a otra competidora.

El formato tradicional del AAG Ladies 9 Tour es de 9 hoyos, Juego por Golpes, con salidas simultáneas por la mañana y por la tarde. Al mediodía, se realiza un brunch para compartir un momento entre todas las jugadoras. Los premios corresponden a la primera y segunda de cada categoría (Hasta 18.0; 18.1-36.0; 36.1-54.0) y además hay premios especiales. 

Las ganadoras de cada fecha clasifican a Gran Final. Más información e inscripciones a ladies9@aag.org.ar CUPOS LIMITADOS.

Condiciones de la competencia. Click aquí.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports