Home / Competencias / Comienza el primer Allocco Classic en San Luis

Comienza el primer Allocco Classic en San Luis

Este viernes se pondrá en marcha el 1er. Allocco Classic, que marcará la continuidad de la temporada 2021 del Tour Profesional de Golf Argentino, en el Golf Club San Luis, ubicado en el municipio de Juana Koslay, a pocos kilómetros de la capital puntana.

Andres Romero.

El torneo, con una bolsa de premios importante, están programados 54 hoyos, con un fourball con parejas de un profesional y un aficionado en simultáneo, repitiendo un formato que generó muchas satisfacciones en anteriores torneos.

En un plantel de jugadores muy competitivo, se destaca la reaparición en el tour argentino de Andrés Romero, que hace pocos días también tuvo su reingreso al PGA Tour con una buena actuación en el Puerto Rico Open. “Pigu” será sin dudas una de las atracciones y habrá que anotarlo entre los favoritos, en un field con muchos jugadores de primer nivel.

Andrés Gallegos estará presente luego de su gran triunfo en Costa Esmeralda, en el Abierto Buenos Aires Classic. Rafa Echenique y Emilio Domínguez intentarán hacer pesar su localía, y también se podrá ver en acción a profesionales de la talla de César Costilla, Jorge Monroy, Miri Carranza, Maxi Godoy, Miguel Angel Carballo y Julio Zapata, además de los jóvenes profesionales que cada vez ganan más espacio en el protagonismo de cada torneo.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports