Home / Campeonatos / Comienza la Final del PRO Series BA 2021

Comienza la Final del PRO Series BA 2021

Este miércoles dio inicio la Final del PRO Series BA 2021. Con la definición de la cuarta etapa en favor de Maxi Godoy, el circuito ya cuenta con los 23 clasificados en el CCG Las Praderas de Luján. Este jueves concluirá la mini temporada de cinco encuentros apasionantes.

Con la cuarta fecha definida en favor de Maxi Godoy, que se impuso en el cuarto hoyo de desempate frente a Rafael Echenique, este miércoles comenzó la Etapa Final del Pro Series BA 2021 en el CCG Las Praderas de Luján. Paulo Pinto es el líder actual del Ranking que finaliza mañana jueves.

Información previa

La cuarta etapa terminó en un empate entre dos campeones del VISA Open de Argentina, el que se mantuvo a lo largo de tres hoyos y donde los dos jugadores empataron con par. Ambos jugadores habían terminado con 134 golpes, -10, y fue Godoy quien en el desempate estuvo más cerca de ganar cuando las tres veces tuvo su putt para birdie y ganar.  

El resto de las categorías se definieron en favor de los siguientes jugadores: Matías Lezcano ganó la categoría Promocional para Menores de 25 años, en tanto Guido Fraga hizo 67 para ser el mejor de la categoría Aficionados. Por su parte, Cristian Iglesias se quedó con la victoria entre los Seniors sumando 144 golpes para par.

Paulo Pinto quedó al frente del Ranking después de su cuarto lugar en esta etapa. El cordobés sumó dos segundos lugares y dos cuartos en las cuatro etapas disputadas y fue el jugador más regular en el PRO Series a pesar de no haber logrado una victoria.  

Los clasificados a la Final son: Paulo Pinto, Maxi Godoy, Exequiel López, Jorge Monroy, Rafael Echenique, César Costilla, Leandro Marelli, Horacio Carbonetti (h), Ezequiel Beloqui, Sergio Rohlmann, Daniel Altamirano, Lisandro Eyherabide, Oreste Focaccia, Leonardo Ledesma, Gastón Romero, Franco Scorzato, Matías Lezcano, Hernán Kranevitter, Mariano Benitez y Nicolás Támola. A ellos se le suman los mejores tres Aficionados del Ranking: Julián Lerda, Ramiro Acevedo y Maximiliano Brion. 

El PRO Series BA 2021 comenzó en San Sebastián Country Club donde ganó Martín Contini, luego se trasladó a Estancias Golf donde se impuso Leandro Marelli, en la tercera etapa que se jugó en Campo Chico Country Club el ganador fue Jorge Monroy. Este jueves a primera hora se definirá el playoff que consagrará al ganador de la cuarta etapa de Las Praderas de Luján. 

Información previa. Dos líderes en Praderas de Luján

Información previa. Jorge Monroy se llevó la victoria

Información previa. Leandro Marelli ganó en Estancias

Información previa. Martín Contini ganó la primera etapa del PRO Series en San Sebastián

Información previa. El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports