Home / Competencias / Comienza la nueva temporada del PGA Tour

Comienza la nueva temporada del PGA Tour

Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Julián Etulain disputan el Safeaway Open, certamen que Grillo ganó en 2015. Diez argentinos intervienen en el San Luis Championship y cuatro lo hacen en Inglaterra por el Staysure Tour.

El Safeaway Open abre la nueva temporada del PGA Tour, en este caso con la presencia de tres argentinos. Por un lado, Julián Etulain comenzará a jugar a partir de las 12:50 hora de Argentina, después de una gran temporada en el Web.com Tour que lo premio con una de las primeras veinticinco tarjetas para volver a la máxima categoría. También estará Fabián Gómez, 16:10, quien logró permanecer en la máxima gira luego de sus buenos resultados en la etapa final del Web.com Tour. En tanto, Grillo viene de terminar en un positivo puesto 32° en la FedEx Cup 2017-18. Además, el chaqueño de 26 años ganó el Safeway Open en 2015. El Silverado Resort and Spa North es el escenario del certamen, donde Grillo pegará a las 16:40. El defensor del título en esta oportunidad es Brendan Steele.

Safeaway Open. Leaderboard on Line

Con solo seis torneos por jugar en la carrera por avanzar al Web.com Tour en 2019, el PGA TOUR Latinoamérica aterriza esta semana en la región centro norte de México para celebrar la tercera edición del San Luis Championship. El torneo se ha definido de manera electrizante en sus dos ediciones anteriores y dadas las características del campo sede de La Loma Club de Golf se espera nuevamente una cerrada lucha por el título. Diez argentinos son parte del field, entre los que figura Andrés Gallegos, actualmente en el puesto número 5 de la Orden de Mérito.

San Luis Championship. Leaderboard on Line

El Farmfoods European Senior Masters es el evento de esta semana para el Staysure Tour, circuito Senior de Europa, que tendrá lugar en el Forest of Arden Hotel & CC, a partir de este viernes. Allí estarán presentes los argentinos César Monasterio, José Cóceres, Mauricio Molina y Rafael Gómez. En el caso del primero de ellos, comenzará su ronda a las 06:20 hora de Argentina, mientras que sus compatriotas iniciarán diez minutos después.

Farmfoods European Senior Masters. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo interviene en una nueva fecha del Asian Tour; se trata del Yeangder TPC que se disputa en el Linkou International Golf and Country Club. Al cabo de La Ronda inicial hizo 74 golpes con birdies señalados en los hoyos 1 y 18, sin suerte al 4, 9, 11, 14. El puntero actual es Hung Chien – Yao con 66 golpes, -6.

Yeangder TPC. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard