Home / Competencias / Comienza la semana de competencias para los Profesionales argentinos en el mundo

Comienza la semana de competencias para los Profesionales argentinos en el mundo

Emiliano Grillo jugará el Wells Fargo Championship. Alejandro Tosti lo hará en el Canary Islands Championship. Cuatro argentinos en el Korn Ferry Tour.

Este jueves, Emiliano Grillo comenzará a jugar la etapa de esta semana para el PGA Tour. Se trata del Wells Fargo Championship, que se disputa en el Quail Hollow Club, donde el argentino iniciará a las 14:49 hora de Argentina. El evento tiene como último ganador a Max Homa en 2019.

Leaderboard on Line

Desde este jueves se jugará el Canary Islands Championship en el Golf Costa Adeje, Tenerife. Será por una nueva fecha del European Tour y donde estará presente el argentino Alejandro Tosti, que comenzará a jugar a las 08:32 hora local.

Leaderboard on Line

El Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation es la cita de esta semana para el Korn Ferry Tour, donde Julián Etulain pegará a las 09:18 por el tee del hoyo 10, mientras que Nelson Ledesma, Fabián Gómez y Augusto Núñez jugarán por la tarde desde las 15:27 en el caso de los dos primeros (Gómez por el tee del 10), y a las 15:38 para Núñez. El Par 72 del Nashville Golf & Athletic Club es el escenario de la competencia, cuyo último ganador es Robby Shelton.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports