Home / Competencias / Comienza la semana de los Profesionales de Argentina en el mundo

Comienza la semana de los Profesionales de Argentina en el mundo

Desde este jueves, distintos jugadores y jugadoras de nuestro país intervendrán en una nueva fecha de sus respectivos circuitos. Se juega además el Senior Open presented by Rolex.

A partir de este jueves se disputará el 3M Open, fecha del PGA Tour que se diputa en el TPC Twin Cities y que contará con la presencia de los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma. Los dos primeros jugarán desde las 09:12 hora de Argentina (Gómez saldrá por el tee del 10), en tanto Ledesma lo hará por la tarde a partir de las 15:50, también iniciando por la vuelta. En 2020 el ganador fue Michael Thompson, siendo Grillo uno de los jugadores que ocupó la tercera posición.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, esta semana se jugará el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Será en el Par 72 del Highland Springs CC, donde estarán presentes Julián Etulain, que iniciará 14:51 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10, y Augusto Núñez que hará lo propio a partir de las 15:33. Max McGreevy es el actual defensor del título.

Leaderboard on Line

The Senior Open Presented by Rolex comenzará jugarse este jueves en el Sunningdale Golf Club, Sunningdale, Berkshire, Inglaterra. Rafael Gómez, Ricardo González, José Cóceres y Mauricio Molina serán parte de la competencia cuyo último ganador fue el alemán Bernhard Langer en 2019. Gómez jugará desde las 03:40 hora de Argentina y González lo hará a partir de las 04:00. Por su parte Cóceres empezará a las 05:10 y Mauricio Molina a las 09:30.

Leaderboard on Line

Por primera vez en su historia, PGA TOUR Latinoamérica disputará su evento final de temporada en México. El Bupa Championship presentado por volvo cierra entonces una temporada que fue marcada por la pandemia del COVID-19. En marzo de 2020 el Tour abrió su calendario con el Estrella del Mar Open en Mazatlán y esta semana, más de 500 días después, la cierra en el paradisiaco destino de Tulum, a las afueras de Cancún.

El estadounidense Brandon Matthews, dos veces ganador esta temporada, aterriza con una diferencia de tan solo 167 puntos sobre el campeón del Banco del Pacífico Open, Conner Godsey. La lucha por ser parte del top-5 del Listado de Puntos que ascenderá al Korn Ferry Tour también se define esta semana. Este grupo de jugadores, sumado a quienes terminen entre el puesto No. 6 y No. 10 accederán a la etapa final del Q-School del Korn Ferry Tour, situación que les garantiza algún tipo de condición para el próximo año en el circuito estadounidense. Son quince los jugadores de nuestro país en el field, entre ellos Leandro Marelli y Andrés Gallegos, quienes cuentan con más chances de acceder a la categoría superior.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra continúa jugando el European Challenge Tour y esta semana lo hará en el Italian Challenge en el Margara Golf Club. El Profesional de la ciudad de Coronel Pringles pegará a las 09:20 hora de Argentina. Hurly Long es el último ganador del certamen.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports