Home / Competencias / Comienza la semana de Profesionales en el mundo

Comienza la semana de Profesionales en el mundo

Fabián Gómez y Emiliano Grillo juegan el Wells Fargo Championship. Estanislao Goya interviene en el Challenge de España. Quince jugadores argentinos toman parte del BMW Jamaica Classic 2018.

Comienza una nueva semana de competencia en el circuito más importante del mundo, en este caso para celebrarse el Wells Fargo Championship, donde están presentes los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo, quienes jugarán desde las 13:40 y 14:20, respectivamente, horario de nuestro país. Brian Harmanm fue el ganador de la edición anterior. El Par 72 del Quail Hollow Club es la sede del certamen en esta ocasión.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Después de celebrar cuatro eventos en Guatemala, México y Argentina, esta semana el PGA TOUR Latinoamérica alcanza el punto intermedio de la primera mitad de su calendario con el BMW Jamaica Classic 2018. El torneo regresa a Cinnamon Hill Golf Course, donde quince jugadores de nuestro país buscarán su triunfo. Entre ellos nos figura Thomas Baik, campeón del reciente Molino Cañuelas Championship y cuarto en la Orden de Mérito actual. Jared Wolfe fue el ganador de la edición 2017.

BMW Jamaica Classic 2018. Leaderboard on Line

Estanislao Goya juega el Challenge de España por una nueva etapa del European Challenge Tour. El ámbito donde se desarrollará la competencia desde este jueves es el del Izki Golf Club, Campo de Golf de Urturi, donde el cordobés pegará a las 04:00 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10.

Challenge de España. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard