Home / Competencias / Comienza la semana para los Profesionales

Comienza la semana para los Profesionales

Ángel Cabrera y Fabián Gómez juegan el Sanderson Farms por el PGA Tour. Tano Goya compite en el Ras Al Khaimah en el European Challenge Tour. Es la semana del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC.

Ángel Cabrera y Fabián Gómez integran el field de jugadores que esta semana competirán en el Sanderson Farms por una nueva del PGA Tour. El primero de ambos pegará desde las 14:37 hora de Argentina, en tanto Gómez lo hará 14:26, los dos por el tee del hoyo 10 del Country Club of jackson. Cody Gribble es el defensor del título.

Sanderson Farms

El Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC comenzará a jugarse este jueves con la presencia de treinta y ocho jugadores argentinos en el field. El campéon vigente del certamen es Mito Pereira, que ganó con 264 golpes en 2016. Cabe destacar que el primer ganador fue Alan Wagner en 2012, siendo el único argentino en ganar el evento.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Leaderboard on Line

Estanislao Goya participará del Ras Al Khaimah, evento de esta semana en el European Challenge Tour, que tendrá lugar desde el jueves en el Al Hamra GC, en Los Emiratos Árabes. Su horario de salida será a las 04:55 hora local. Se trata de la segunda edición del certamen como parte del circuito de acceso directo al European Tour; la primera fue ganada por Jordan Smith. Es además, el anteúltimo encuentro del calendario para el año en curso.

Ras Al Khaimah.
Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard