Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Destacadas actuaciones de Jeremías Porta Araoz, Felipe Suárez y Francisca Herrera en el Abierto Juvenil de Paraguay y Dobles Mixto Internacional

Destacadas actuaciones de Jeremías Porta Araoz, Felipe Suárez y Francisca Herrera en el Abierto Juvenil de Paraguay y Dobles Mixto Internacional

Herrera terminó segunda en Juveniles y Felipe Suárez en el cuarto. Porta Araoz fue tercero en Pre Juveniles.

Jeremías Porta Araoz.

Finalizada la competencia en el Yatch & Golf Club de Paraguay, Felipe Suárez fue el argentino mejor ubicado en la categoría Juveniles con un total de 219 golpes y rondas de 73, 70, 76. El cordobés terminó en el cuarto lugar a una distancia de cinco golpes con relación a los tres paraguayos que terminaron al tope de las posiciones, Erich Fortlage, Ezequiel Cabrera y Franco Fernández. Por su parte, Francisco Bonavía y Jeremías Porta Araoz terminaron en el sexto y décimo lugar con totales de 227 y 233 golpes, respectivamente.

Porta Araoz logró el tercer lugar en Pre Juveniles con el mismo score y rondas de 78, 78, 76, siendo el ganador del grupo Marcelo Ruíz con 227 golpes. Santino Margaritino fue sexto con un acumulado de 244 e Ignacio Laulhe hizo 251.

En Damas, Francisca Herrera finalizó en el segundo lugar de Juveniles con 236 golpes y registros diarios de 78, 78, 80, terminando a mínima distancia de la ganadora, Sol Mendoza Rivas. En la misma categoría, Malena castro fue novena con 241 golpes. En Pre Juveniles, Ana Giuliano se ubicó en el sexto espacio con 254 golpes y vueltas de 85, 86, 83. En este caso, la misma Rivas fue la ganadora.

En la Competencia Internacional Mixta, el equipo argentino de Suarez y Malena Castro finalizó en el cuarto lugar un total de +22, en tanto los locales María Inés Jaime y Erich Fortlage ganaron la categoría con +13. Rodolfo Rodríguez acompañó a la delegación argentina en la competencia.

Posiciones

Con treinta y seis hoyos jugados en el Yatch & Golf Club de Paraguay, Felipe Suárez se mantiene en la pelea por el título ubicado en el tercer lugar con un total de 143 golpes, 73 y 70. El jugador de Córdoba está a una distancia de tres con respecto a Franco Fernández de Paraguay. Francisco Bonavia está séptimo en la misma categoría sumando sumando 149 golpes luego de completar el día con 74.

En Pre Juveniles, Jeremías Porta Araoz, hoy 79; Santino Margaritino, 79; e Ignacio Laulhe, 82, ocupan la quinta, sexta y séptima posición del tablero con totales de 157, 160 y 164, respectivamente. En este grupo lidera Marcelo Ruíz (h) de Paraguay con 147.

En Damas, Francisca Herrera es la escolta de la puntera en Juveniles, la local María Inés Jaime. La argentina suma 156 golpes, tres más que la puntera, después de haber hecho dos rondas de 78. En el séptimo lugar, Malena Castro registra 160 golpes, hoy 78, en tanto Magdalena Dominé se ubica en el décimo puesto con 162 golpes, hoy 81.

En Prejuveniles, Ana Giuliano se encuentra en el sexto puesto con un acumulado de 171 golpes, hoy 86. En esta categoría, la uruguaya arolina Mailhos continúa al frente con un total de 157 golpes, hoy 78, y ventaja de dos.

Malena Castro y Felipe Suárez continúan en el cuarto lugar de la competencia mixta por parejas con un total de once golpes sobre el par, donde la posición dominante corresponde a Paraguay con +4.

Información previa

Malena Castro, Felipe Suárez, Ana Giuliano y Jeremias Porta Araoz representan a la AAG en una nueva edición del Abierto Juvenil del Paraguay y Dobles Mixto Internacional que tiene lugar en el Yatch & Golf Club.

La competencia es a 54 hoyos y comenzó este jueves. Al final de la jornada, Suárez se ubica en el tercer lugar del tablero con un score de 73 golpes, atres de los punteros, los locales Ezequiel Cabrera y Franco Fernández. Por su parte. José Bonavía está sexto con 75 golpes.

En Prejuvenil, Jeremías Porta Araoz está tercero con 78 golpes siendo el primer puesto del paraguayo Miguel Ayala Machi con 73. En esta misma categoría, Luis Misdorp, Ignacio Laulhe y Santino Margaritini, también tienen su lugar entre los diez primeros escalafones.

En Damas, Francisca Herrera de Argentina se ubica como tercera en Juveniles, a dos golpes de la puntera, mientras que Magdalena Dominé suma 81 estando en el octavo lugar. Malena Castro está novena con un golpe más que su compatriota. En Prejuveniles, Ana Giuliano se ubica en el sexto puesto con un acumulado de 85 golpes y en este grupo la puntera con 79 es Carolina Mailhos de Uruguay.

En la competencia por equipos, el binomio de la AAG mejor ubicado es el de Suárez y Malena Castro, que se encuentran en el cuarto puesto con +9. Rodolfo Rodríguez es el Coach asignado para acompañar a la delegación argentina en esta oportunidad.


Compartir: