Home / Campeonatos / Campeonato Juvenil de Chile 2019

Campeonato Juvenil de Chile 2019

A partir de este viernes dará inicio el tradicional certamen en el CG Las Brisas de Chicureo. El field cuenta con diecisiete jugadores y diez jugadoras de nuestro país. En 2018, Nahuel Barrera y Carla Lucero se impusieron en la Competencia por Equipos.

Después de un año, el CG Las Brisas de Chicureo vuelve a recibir el tradicional Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy, que en 2019 llevará a cabo su edición número 21, convocando a los jugadores más destacados de la categoría, en una competencia sin cuartel para determinar a los nuevos campeones del torneo.

Las acciones del campeonato, que es avalado y respaldado por la prestigiosa academia de Gary Gilchrist, comenzará desde este viernes y se extenderá hasta el domingo, día en que tendremos a los nuevos monarcas del certamen.

En 2018, el brasilero Lukas Park y la colombiana Alexandra Castillo fueron los campeones a nivel individual, mientras que, en la Competencia por Equipos, los mejores fueron los argentinos Nahuel Barrera y Carla Lucero. En esta ocasión, serán diecinueve los jugadores de nuestro país en competencia, mientras que en Damas la Argentina estará representada por diez competidoras.

La acción se llevará a cabo tanto en los circuitos Valle como Montaña, del exigente trazado del C.G. Las Brisas de Chicureo, con tee times que se prolongarán desde las 9:30 horas hasta las 11:53 horas.

Horarios

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard