Home / Campeonatos / Preclasificaciones Zonales

Preclasificaciones Zonales

Las Preclasificaciones Zonales para acceder a la Clasificación Final del 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro se juegan en el Córdoba Golf Club, Coronel Suárez Polo Club y Club de Campo Los Pingüinos.

El viernes 12 de Octubre se juega la primera de las Preclasificaciones Zonales, en este caso la del Centro, en el tradicional club de Villa Allende. Doce días más tarde, el miércoles 24 del mismo mes el Club de Campo Los Pingüinos recibirá a la Pre Metropolitana, para cerrar el sábado 3 de Noviembre en el Coronel Suárez Polo Club.

El 20% de los inscriptos con un mínimo de cuatro en cada una de las tres Preclasificaciones accederán a la Clasificación Final a disputarse en Estancias Golf Club el lunes 12, en la semana del Abierto. Ver Condiciones Clasificación Final con un Click Aquí.

Las inscripciones para las Preclasificaciones Zonales se tomarán de acuerdo a lo siguiente:

CENTRO
En el Córdoba Golf Club, TE 03543 431 335, interno 5 o bien a secretaria@cbagolfclub.com / torneos@cbagolfclub.com.ar, hasta el miércoles 10 de Octubre a las 18 horas.
Informes al mismo TE e email detallados arriba.

SUR
En la Federación Regional de Golf del Sur, info@frgolfsur.com.ar, hasta el miércoles 31 de Octubre a las 17 horas.
Informes al mismo email detallado arriba.

METROPOLITANA
Se recibirán hasta el JUEVES 18 de Octubre a las 18:00, en la AAG, personalmente en Av. Corrientes 538, piso 11°, C.A. Buenos Aires o telefónicamente al TE 11 4325-1113, interno 215, en ambos casos de lunes a viernes, de 9 a 17 hs., o bien a campeonatos@aag.org.ar.

En el momento de la Inscripción, sea esta personal, telefónica o por email, el jugador deberá informar lo siguiente:

Nombre y Apellidos completos
Condición: Profesional / Aspirante o amateur. De corresponder, Nro. de carnet o matrícula de hcp.
Club, en caso de corresponder
Categoría del Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA), en caso de corresponder
Celular de contacto

Deberá pagarse:

En efectivo, en la sede de la competencia, indefectiblemente previo al inicio del juego.
Alternativamente, en cualquiera de los casos (Centro, Sur o Metropolitana), se podrá pagar en la Sede de la AAG (Av. Corrientes 538, piso 12°, C.A. Buenos Aires).
Valor: $1.200.- (pesos un mil doscientos), que serán aplicados al pago de la inscripción de la Clasificación Final, en caso de acceder a dicha instancia.

Acceder con un Click Aquí para ver el detalle de las Condiciones de Participación.

Compartir:
Image Map